dichosas pulseras amarillas...

Tema en 'General' iniciado por chauen, 5 Abr 2005.

  1. chauen

    chauen Novato

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valència
    Por favor necesito que alguien me diga donde puedo conseguir una pulsera livestrong, que no sea en internet, soy de valencia, sabeis de algun sitio donde las haya????? es para un regalo y es bastante urgente

    gracias!
     
  2. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que si no es por internet y a traves de la pagina oficial de la fundacion amstrong te va a ser dificil encontrarla, a menos que quieras pagarle a algun aprovechador de las que las subastan en ebay :angry
     
  3. chauen

    chauen Novato

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valència
    la teneis??????

    alguien sabe cuanto son los gastos de envio??? a parte de los diez euros de las diez pulseras...

    os molan o que??? mi novia esta empeñada en tener una, me veo con diez pulseras en casa! a mi al principio me gustaban, pero esto ya se esta pasando de rosca...no???
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Mira en los foros offtopic de gsmspain, hay muchos hilos sobre el tema, y las venden a precio justo (precio de pusera comprada en USA + portes) osea unos 2 euros por pulsera
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** pues yo las he pillao a 4€,es caro?
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** pues yo las he pillao a 4€,es caro?
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una hoy para mi madre y me ha costado un Euro en Deportes Moya de Av. Mediterraneo (Madrid), y tenían montones de ellas, todas amarillas, de hecho mientras pagaba otra cosa entraba gente y se las llevaban como churros, por algún motivo maximo dos pulseritas por persona.
    Saludos
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Lo de las pulseras se está pasando ya de rosca totalmente. Mi novia trabaja en nike que es uno de los lugares en los que las venden, aqui al menos el unico lugar, y la verdad es que estan a la coronilla. Las pulseras han pasado de ser un objeto solidario a ser un elemento más dentro de una **** moda. Las pulseritas estan de moda y la mitad de las gente las compra por eso, sin tener ni idea de lo que hay detrás. Es lamentable. Lo que surgio como algo util se ha convertido en una **** ****** gracias a la gente y a la ignorancia. La gente pregunta cincuentamil veces a diario por ellas, ruega y hasta se arrodilla por la posibilidad de que le puedan conseguir una... veridico todo lo que digo por supuesto. Increible. Realmente puedes montar un pollo del copón y ponerte a gritar y a llorar para que te consigan una pulsera si realmente la compras para donar ese dinero a la fundacion de ayuda contra el cancer de Amstrong o de fundaciones contra el racismo??? yo creo que no, y esta es una conclusión a la que he llegado despues de varios meses. No hay mejor ejemplo que poneros algunas de las cosas por las que preguntan:

    - Teneis pulseras contra el racismo (esta es la buena)
    - Teneis pulseras contra la intolerancia
    - Teneis pulseras contra el maltrato
    - Teneis pulseras contra el maltrato infantil (si y nuestros balones los cosen niños :wink: )
    - Teneis pulseras contra el maltrato a la mujer
    - Teneis pulseras contra el sida
    - Teneis pulseras contra el cancer...
    y la que se lleva la palma de momento...
    - Teneis pulseras contra la democracia (realmente acojonante)

    La gente compra las pulseras sean del color que sean les da igual mientras sea una pulserita de esas de nike y que se la puedan ver sus colegas. Evidentemente habrá casos y casos de personas como en todo pero lo que es para mi, gracias como siempre a la moda y a la ignorancia, esas pulseras han perdido todo el valor que tenian y toda su buena intención. De hecho estan pensando en no venderlas más en tiendas nike y que solo sea por internet.

    Si no lo digo reviento :roll:
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Debo ser raro porque no conozco ni a una sola persona que lleve la pulserita de marras :melopien:

    Lo de la pulsera contra la democracia es grandioso. :lol:

    Junkhead :clap

    1 saludo!
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues a mi me pasa lo mismo que a junkhead...mi hermana me envió 3 desde USA, me quedé con una y regalé las otras 2 a mis amigos bikers....pero resulta que ahora veo a todo el mundo con la pulsera...y apuesto a que ni saben el significado... :x
    cada vez me la estoy poniendo menos porque no quiero parecer alguien que se ha colgado sólo por moda.. :evil:
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo pedi 10 a la Fundacion y las regale entre mis compañeros de salida y allegados. Luego salieron de un tamaño inferior y pedi otras 10 que tambien he vuelto a regalar. La verdad es que me importan poco las demas existentes, colores, combinaciones, que si de la del racismo te dan 2... yo compre estas porque creo en la causa que defienden, porque me gusta la Fundacion Amstrong y lo volveria a hacer 1000 veces.
    Al principio la gente hasta se reia de mi pulsera, decian que me habia puesto en la muñeca una junta torica y gilipoyezes por el estilo, pero luego esa misma gente me preguntaba si tenia alguna, bej, ****** doble moral...
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Que más da por lo que la gente se la ponga. Lo importante es el motivo por el tu te la pones.

    Yo la que llevo es la de Madrid 2012 del Marca. Y ya he tenido cachondeo por ello.

    Saludos
     
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues yo estoy hasta las narices de las pulseritas estas... Porque que yo sepa las sacó para su fundación contra el cáncer. Pero lo que no me quedaba nada claro es a quien destinaban esa pasta. Porque otra cosa no, pero el tipo este sobrado de pasta anda.
    Ojo, ayudar a los enfermos siempre está bien. Pero lo que no entiendo es que yo, desde mi pueblucho, me compre una pulsera y ayude auna fundación que supongo que deba tener su sede en Texas... a que enfermos ayudan? Solo a los texanos? Van a ayudar a mis vecinos si se ponen enfermos o a mi mismo? No tengo nu put.. idea, seguramente soy un ignorante.
    Y vamos, ver al Gallardón con la pulserita roja.... fashion, fashion...
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Esto se puede convertir en una cuestión política:

    Con 2 pulseritas rojas y una amarilla, ya tenemos moda fashion facha.
    Y con unas cuantas rojas alternadas con otras cuantas amarillas, pues moda fashion catalanista.

    :roll:
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    La cuestión es que la gente no se deberia gastar el dinero en esas tonterias. Si se quiere ayudar, que se ayude a asociaciones locales que seguro que necesitan mas la pasta.
    Otra cosa es que lo hagan por moda. Entonces ya se deberia hablar del gusto de cada uno. O el mal gusto, depende de como se mire.
    Que quereis que os diga, en mi curro un tio, el mas facha de la oficina, llevaba el otro dia la dichosa pulserita junto a su peluco Omega de mas de 1000 euros. Se puede ser mas hortera? Bueno si, cierto personajillo que puso de moda llevar la pulserita y que todos conocemos... :oops: Pero no voy a decir nombres porque esto no es un foro de politica y fijo que habria mal rollo!
     
  16. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Yo pedí unas cuantas directamente a USA y las he regalado entre amigos y familiares. Para mi tienen significado y creo en la lucha contra el cancer, lo tengo muy cerquita como muchísima gente en este **** mundo,y si poniendome una pulsera en la muñeca aporto mi granito de arena a esta causa me siento satisfecho.


    saludotes
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo no digo que no tengamos que aportar nuestro granito de arena. lo que digo es que si deberiamos ayudar mas a las asociaciones españolas como la AECC. Ademas estoy seguro que mas del 90% de la gente lo hace por moda.
     
  18. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    -Pulsera contra el hambre tb hay..
    Lo mas descojonante es la P U T A nike contra el racismo! pero de que va se rie en nuestras caras???Esto es una verguenza, tiene cientos de niños trabajando mas de 20h al dia pagandoles una miseria, en condiciones iNHUMANAs y me viene con la historia del racismo?
    pfff
     
  19. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Quien le pone los cascabeles al gato, el que mas y el que menos nos contradecimos por ir al son que nos tocan las grandes multinacionales comerciales y los grandes eventos de la sociedad.... :( :(
     
  20. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el tema de si la moda, de si realmente sirve la ayuda, de si en verdad la gente se conciencia del problema, de si la peña entiende el significado, de si Nike saca tajada aunque sólo sea publicidad, etc, etc ya se ha comentado en otras ocasiones (sobre todo cuando salieron); pero vamos, ahora mismo yo también pienso que es una simple cuestión de borreguismo estúpido aderezado con algo de falso compromiso en la inmesa mayoría de los casos... es mi opinión.

    Salu2,

    MaxBiker
     

Compartir esta página