DIESEL STRONG

Tema en 'General' iniciado por &re, 8 Jul 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente no fue la primera vez que lo vi, no sabría decírtelo con exactitud, pero allí estábamos en aquel sendero mientras reparaba su pinchazo con suma diligencia y alegre charla, el resto de la “manada” había continuado el camino para reagruparnos mas adelante. Me quede con el por si necesitaba ayuda, por acompañarlo y enseñarle el camino, un senderillo de bajada con algún punto complicado………y ahí empezó ya a sorprenderme, evidentemente no necesitaba ayuda y una vez en marcha, en 10 metros ya se me había ido por delante…….”este se ha olvidado colocar los frenos y me lo encuentro desparramado en algún árbol…..” pensé yo, …..en aquel camino me demostró que la edad no esta reñida con la destreza en mtb y que tras aquella franca sonrisa curtida vivía un alegre chavalin, de zancada corta pero de largo pedaleo.
    A veces la medida de humanidad de una persona es proporcional al hueco que deja su ausencia, suena triste pero es así, valoramos las cosas cuando no las tenemos o no están, algunos tenéis la suerte de conocerlo, con sus manías y tonterías como cualquiera de nosotros, pero en cierta manera irremplazable como referencia cuando hablas de caminos, amigos, aventuras y trialeras.
    El otro día Paco hizo un comentario sobre la foto de la rotura de su clavícula, le preguntaba en tono jocoso si la pulsera de identidad que le habían puesto en el hospital era la pulsera de “Diseselstrong” que esta de moda…al momento me entro un ataque de risa, pero después pensaba yo que si hubiera una pulsera “dieselstrong” sin dudar yo tendría una puesta en mi muñeca, como humilde apoyo por el reconocimiento a su aportación al mtb y además…que leches¡¡ también para fardar que en cierta manera soy de su “banda”.
    Seguro que tu también conoces a alguien parecido, no importa si mayor o joven, pero de franca sonrisa, capaz de sobreponerse en la adversidad, de estar ahí cuando necesitas ayuda, compartiendo aventuras y kilómetros con la mtb con un piñón 10 adicional de titanio-entusiasmo de esos de largo pedaleo. MTB con mayúsculas.
    Ahora, cada vez que transito por aquel sendero de bajada con algún punto complicado, siempre me acuerdo de aquella franca sonrisa curtida de un alegre chavalin de zancada corta pero de largo pedaleo, evidentemente y siguiendo con mis infantiles ocurrencias, no hace falta decir que aquel sendero tiene el nombre de la senda de Diesel.

    Recupérate pronto campeón y nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Un saludico, y que paseis un buen fin de semana.
    Diesel ¿qué tal va la recuperación?
    No corrais por la carretera que os quiero ver a tod@s aquí el lunes.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Siempre me kedo asi :shock: con &re como siempre un texto en condiciones.

    Diesel no nos conocemos pero recuperate pronto

    1saludo :wink:
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ya lo has dicho tú &re,

    ciertamentye un gran tipo,

    recupérate majete !

    buen finde a todos/as !
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No os conozco en persona pero sin duda dos fuera serie.

    Buen finde
     

  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Me siento orgulloso de ser el protagonista de uno de los estupendos relatos con que nos obsequia cada viernes el gran &re, sigo admirando su inagotable vena literaría.
    Agradezco a todos vuestro interés, de momento lo llevo bastante bien, lo único molestos son los "tirantes" pero se soporta.
    Buen finde a todos.
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :wink: Un gran detalle.
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Fenómenos, ambos los dos!!!.

    Un caballito::
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Diesel, cuando se comienza a comercializar tu pulserita? Ya puestos, podríamos asociarla a los donativos al Foro... Como lo de Lance, pero en algo más cercano a todos... :mrgreen: Por cierto, os habeis dado cuenta que desde que el Diesel escasea, su cotización ha subido muchos enteros ;)

    Saludos CordialeS!
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si es que... el que vale, vale... y el que se lo merece, pues eso, como Diesel, se lo merece :wink:
     

Compartir esta página