dieta para rendir como es debido

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por guilson, 9 Feb 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues eso, creo que ya va siendo hora despues de un par de añitos de carreras de empezar a hacer una dieta medianamente decente a ver que hace.

    he buscado por internet bastante tiempo y no he encontrado nada, he encontrado mchas veces lo de % de carbohidratos % de proteinas % de grasas al dia y tal, pero esque la cuestion es que yo no se la cantidad de esos elementos que tiene la comida que como, vale, la pasta y el arroz pues tendran carbohidratos, y las legumbres hierro y vitaminas, pues como que no voy a ninguna parte.

    alguien puede darme alguna base sobre la que la que prepararmela, por ej, lunes: pescado blanco con carne a la plancha- martes pasta o arroz con noseque
    algo asi, orientativo a lo que yo luego me adapte

    gracias...
     
  2. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city
    Busca en "consumer.es", tienes articulos de alimentación para deportistas, sino, metete en google y busca como "alimentación y deporte" o cosas así, hay montones, no todos son iguales pero con un poco de paciencia, lo encuentras, seguro..Saludos. :wink:
     
  3. flipo2010

    flipo2010 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser algo exclusivo para ti no generico
     

Compartir esta página