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Difenecia Entre Tubular Barato Y Caro

Tema en 'General' iniciado por jose gines, 6 Jul 2007.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Hola Colegas.llevo Montados Unos Vittoria Evo Corsa Cx Y Quisiera Saber La Difenrencia A Unos Vittoria Rallye(por Ejemplo Como Tubular Barato) Si Es En El Agarre,a La Hora De Pinchar O Que Dirferencia Existe Ya Que El Precio Se Nota De Uno A Otro.ya Se Que Existe Diferencia De Presion Entre Uno Y Otro.por Cierto. El Liquido Antipinchazos Slim En Bueno?me Aconsejais Otro O Simplemente Que No Le Ponga?
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues probar no he probado ninguno de los 2 pero el rally lo llevo de repuesto.
    la diferencia puede estar tambien en la calidad de rodadura que te pueda dar uno y otro. respecto al liquido que dices, no se cual es pero creo que no se puede hechar alegremente a todas las camaras ya que hay algunas que se degradan con este liquido. almenos con el liquido de tufo eso dice con respecto a otras casas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues de todo un poco.
    Os voy a contar mis dos extremos. Del rally al veloflex:

    - En agarre en curva andan a la par, pero el rally en un par de semanas tiene la banda de rodadura machacada, con numerosos cortecillos mientras que en el veloflex ya tienen un buen puñado de kms y la banda de rodadura sigue impoluta

    - Peso, los rally se van a 300 gr, mientras que los veloflex, pesados por mi son 250 con los alargadores puestos. O sea 100 gr menos el conjunto

    - Pinchazos, no se si por construccion o por la camara de latex, los veloflex aun no han pinchado y los rally.....pues mas a menudo.

    - Rodar, aqui es donde viene la mayor diferencia. En los rally la diferencia con cubierta y camara es escasa, aceptan hasta 9 bar de presion maxima. Los veloflex no se si sera por efecto placebo o que pero cuesta mucho menos acelerar la bici. Aceptan 10 bar de presion.

    - Obus de la valvula desmontable. En los baratos como el rally no suele serlo. Con la facilidad que ello te da para usar alargardores del tipo "tufo" o "vittoria" y usar liquidos antipinchazos y esas cosas.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    es cierto!!! se me paso comentar que la banda de rodadura esta como el primer dia y sin señal de haber pillado piedras o cristales. Son unos tufo s22 y la diferrencia con los rally no es muy grande, en precio. lo pille por 17€ y el rally por 12.
    haber cuando pruebe los conti competition
     
  5. Campycol

    Campycol In Race

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    Se le puede echar a los tubulares un liquido antipinchazos antes de usarlos o el liquido es para cuando ya has pinchado?
     


  6. xdanix1

    xdanix1 Miembro

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    yo tengo otra pregunta: como se limpia el sobrante de mastik de la llanta? o para quitarlo totalmente? Alguien ha probado la cinta tufo para pegarlos? tengo unas para probar pero no me da mucha confianza...
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Esto se ha preguntado millones de veces. El mastik se quita con acetona o disolvente que no dañe el carbono y mogollon de paciencia. De todas formas....solo hace falta hacerlo cuando se acumula mucho (o sea, casi nunca porque lo gordo te lo sueles llevar con el tubular al quitarlo). La cinta tufo yo no la voy a usar porsiaca. Mira en el buscador las razones.
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    El liquido Tufo:
    se puede añadir al pinchar, hay que desmontar obus en ctra, un poco rollo. O se puede echar directamente, es efectivo unos 6 meses máximo.
    Exceso mastic:
    Primero aplicalo con un pincel en capas finas, manchas menos o casi nada. Lo manchado se limpia con acetona y un trapo.
     
  9. xdanix1

    xdanix1 Miembro

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    gracias. Oido lo del buscador...
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    El Liquido Antipinchazos Que Le He Puesto Es El Slime(el Liquido Verde Mas Conocido) Para Camara(sin Virutas Negras) Y Con El He Pinchado Una Vez Y No Se Si Es Que No Tapo Por Que Tenia Poco O Por Que Degrado La Camara.***** Con Los Rallye,si No Se Puede Desmontar El Obus Como Se Le Puede Poner El Alagador(se Le Pone Uno De Los Baratos?)

    Algien Que Haya Probado Unos Cuantos Entre Vittoria, Continental Y Veloflex(que Se Disparan Un Poco De Precio)¿que Me Aconsejais?
     

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