Diferencia color cubiertas Maxxis Tanwall

Tema en 'General' iniciado por Kroni, 31 Oct 2022.

  1. Kroni

    Kroni Novato

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola;

    Le ha pasado a alguien que haya una diferencia del color entre dos cubiertas Maxxis Tanwall? en mi caso entre una Ikon y una Ardent...
    Tengo la sensación de que la Ardent se ha ido oscureciendo con el tiempo.
    Pongo un par de ejemplos de internet, ya que que com mi móvil no consigo sacar una foto en la que se aprecie claramente la diferencia.
    La mas clara no es una Skimwall, las dos son tanwall.
    Me jode un poco que no sean iguales.
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puede pasar,a mi me paso en carretera tras montar 2 con el flanco crema,me toco ir a una tienda que tenían varias y ver la que mas se parecia,al final cuando se gastaron puse negras y fuera lios,con el rodar el sol el agua etc,,,cambian de tono.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo también lo he notado y creo que va por modas: antes las cubiertas Skinwall eran de color piel caucásica incluso yo las llamaría piel albina (caso de las Vittoria).
    Luego Schwalbe sacó las Caramel y creo que por ejemplo Maxxis le ha copiado: las sigue llamando Skinwall pero creo que se han "racializado" ;)
     
  4. Kroni

    Kroni Novato

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero no es eso a lo que me refiero. Al principio Maxxis saco las skinwall que era marrón claro y después las tanwall; que son más oscuras.
    Pues dentro de las oscuras, alguna tiene un tono todavía más oscuro.
    Pero debe ser lo que dice el compañero, del uso y del sol alguna se oscurece más.
    No deja de ser un coñazo
     
  5. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    A un compañero de grupeta le paso lo mismo, creo que es por lo que dice le compañero mas arriba, el agua, sol, rodar, etc, por que al principio eran iguales
     

  6. Corro_12

    Corro_12 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2020
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasó tambien, y me dijeron en la tienda que es porque las más claras eran demasiado porosas y perdían mucho aire, por eso han cambiado el color en los nuevos modelos
     

Compartir esta página