diferencia de bici

Tema en 'General' iniciado por levi_ksp, 8 Jul 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    Hola a todos!

    hace mas o menos un mes adquiri una mtb (una wrc 3 a disc) le puse unos calapies automaticos y.... valla suerte la mia que entre viajes, compromisos y demas cosas... no la pude usar hasta hoy!!!

    yo hasta hoy siempre practicaba este deporte con una bici de mas de 15 años (orbea mustang...la de los cuernos de cabra...jeje) con su cuadro de hierro y unos calapies de plastico que justo te sujetaban la puntera de la zapatilla...jeje Tampoco creia que habia tanta diferencia entre las bicis buenas y la mia... Pues ***** si la hay!!! por un momento crei que tenia que dejar el trabajo y dedicarme a esto!! jeje (es broma) ... lo que quiero decir que se nota muy mucho el cambio de bici... tanto que ya pienso como mejorarla para poder mejorar mi rendimiento.... Que me sugeris?? por donde empezar?? o debia espera un tiempo para hacer una mejora??

    gracias por escuchar y contestar
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Primero disfrutala un poco,luego mira realmente por donde notas que no te acaba de convencer. Y luego mira alguna tienda barata en internet y te lo compras ;) un saludo
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    pufff!!!no lo hagas una vez que empiezas ya no paras de gastar en componentes...jejejeje.
    yo me esperaria a gastar lo que tienes montado ahora porque es de todo menos barato esto.jejeje

    un saludo
     
  4. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    si... creo que es la emocion del principiante...jeje bueno, la disfrutare todo lo que pueda (si la emocion, ni la mujer me lo impiden...jejeje)

    gracias por los consejos
     

Compartir esta página