Diferencia de Carbonos!

Tema en 'General' iniciado por Agustin_Argentina, 29 Jul 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos queria saber si la diferencia entre los carbonos de trek:

    OCLV 120
    OCLV 110
    OCLV 55




    RESUMEN>>>>>

    DIFERENCIA EN PESO Y DETALLES IMPORTANTES ENTRE CUADROS MADONE 5.2/MADONE SL 5.2/MADONE SSL 5.5 Y TODOS ESOS MODELOS QUE UTILIZAN DISTINTAS FIBRAS..QUERIA SABER SI VALE LA PENA O NO EL PRECIO DEMAS..


    Si es mucha la diferencia obviamente que para un uso extremo profesional como el tour o giro o el de los pro si, pero me referia a un nivel como el de nostoros,de hacerlo por placer pero tambien querer estar en lo ultimo de materiales...
    Ya que estoy viendo cuadros y me gustan los trek eso ya lo tengo super decidio pero queria ver si el:
    madonne 5.2(color carbono el cuadro muy lindo pero oclv 120)
    madonne sl 5.5 (color satin carbon pero 110 oclv)
    Madonne ssl 6.5 (black pearl carbon[hay que ver el precio de este cuadro aun] oclv 55)


    esas son las variantes que manejo y queria ver si es mucho la diferencia o no,ya que si es por estetica me agarraria el primero o el segundo pero en rendimiento el tercero parece mucho mejor hay que ver en precios que aun no pregunte en la tienda de aca de argentina pero andan en algo de 2300 dolares..
    bueno queria que me respondan esa duda
    gracias!!!!!!!
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La calidad va desde eñ 55 al 120, de mayor a menor.
    Cambia ligeramente la composicion y tipo de fibras empleado. Segun esto el proceso de fabricacin se complica mas o menos.
    Para usos normales con el 120 es suficiente. Pero si quieres y puedes el 55 es Full.
    http://www2.trekbikes.com/madone/technology/
     

Compartir esta página