A quien le pueda interesar aquí os pongo la diferencia de peso q se puede ganar al cambiar un cierre de casette xt por uno xtr.No es mucho pero si teneis un cierre de un casette xtr anterior...
:shock: 8 gr solo en el cierre...si le sumas las coronas de ti.....ya sabemos por q vale lo q vale el xtr! :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me da tela de pena usar ahi titanio, en una pieza q vas a tener q cambiar a los 2500kms o asi... No se, para mi ese metal debiera tener un poco mas de esperanza de vida.
ese cierre lo llevo en mi bici y cuesta 10, lo q no sabeis es q no es compatible con otras coronas q no sean las xtr porq el diametro es mayor,la solucion es limar cerca de 1 o 1,5mm a la redonda y rosca perfectamente sin q la cadena salte..,yo ponia fotos de como m quedo..pero paso de desmontar los piñones.no os importa, no? :mrgreen:
sino a una mala vender el cierre otras marcas tb muy ligero,aunq creo q algo mas caro,y supongo q sera compatible con todos los cassettes. :scratch
Aqui venden un cierre tune por 16 k pesa 4g. :shock: http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&table=tblKassetten&id=56
Pos cre que el precio de un cassette XTR es una salvajada comparado con los demas que aun son razonables. Yo antes me pillo el XT Naranjito, Mientras sean de 8/9 piñones seran compatibles :wink:
Las coronas de titanio del XTR duran mucho más que las de acero del XT aunque pensandolo bien ¿DE que te sirve si no son de titanio todas? A unas les quedaré vida mientras las otras estarán para el arrastre.
pero las que son de titanio son las que ban atadas a bloque y nolas puedes soltar, las pequeñas las puedes cambiar