Diferencia entre adaptador de freno para una Marzocchi y una Fox?

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerar1013, 28 Ago 2006.

  1. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos.
    Tengo una pregunta, he cambiado la horquilla por una Fox, antes tenia Marzocchi y resulta que el adaptador del freno no me vale ya que es demasiado ancho y pega en los radios.
    Alguien sabe la medida del adaptador de fox?
    El que tengo yo de la Marzocchi es de 16 mm.
    Gracias
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    deberias explicar algo mejor, pero por norma general las manitou usan el sistema post mount, la pinza directamente atormillada a la horquilla (segun modelo de freno o diametro de disco hay adaptadores). Fox en cambio, usa el sistema internacional en el que hay un adaptador entre la horquilla y la pinza.
     
  3. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Haber el adaptador que me refiero es la pieza que va entre la horquilla y la pinza de freno para meter un disco mas grande.
    [​IMG]
    Yo como los discos no los cambio si no lo que cambio es la horquilla el adaptador de una marzochi y una fox es distinto, ya que no tienen colocados los soportes de la horquilla en el mimo sitio.
    Digamos que los soportes de la Fox estan colocados un poco mas dentro que los de la Marzocchi, entonces al colocar la pinza de freno con el soporte de la Marzocchi que mas adentro y al meter la rueda pega en los radios.
    Gracias
     

Compartir esta página