Diferencia entre los diversos sistemas de frenos

Tema en 'General' iniciado por consocer, 22 Sep 2005.

  1. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy mareando... :comor :comor :comor

    Sólo decir que LAS FOTOS PRUEBAN QUE CON V'S TIENES MÁS QUE SUFICIENTE PARA UN USO XC (Otra vez....para lo otro i mojado sin duda discos)
    Si quieres más, pues te cojes discos pero tienes que evaluar si te compensan (+ peso, + caros, +caros de manener, poco ecológicos, + problemas para encontrar repuestos dentro de unos años -->ya vereis ya como aquí nos daran por el (*)


    Y yo no soy ningun hacha ni lo pretendo ser pero tu comentario de que por preferir mis v's a mis discos voy más lento en las bajadas lo he encontrado del todo surrealista (inisto, las fotos no te dan la razón) Esto si que ha sido friki, friki, friki.... :cunaoo :cunaoo

    Si me dices que hago poesia con lo de los mítos de mountainbike no me salgas luego con lo de alonso (eso sí que es poesia y populista) Yo desde que en el año 1999 Mika Salo, sí el bueno de Salo, quedo segundo en el gran premio de Alemania (Hockenheimen) al volante :rally de un ferrari después de ceder la primera posición a Irvine,me lo CREO TODO

    Pues nada un placer haber discutido contigo de la pros i contras de los diferentes sitemas de frenado. Y recuerda, siempre nos quedará el mejor i más antiguo sistema de frenado-> meter el pie en el neumático INFALIBLE

    Saludotes y buen rollito Me voy a comer unos tomates que me ha entrado hambre :angel :angel

    PD: Todos tenemos derecho a tener una discusión discos versus v's alguna vez en la vida !!!!!
     

Compartir esta página