Diferencia entre rocco TST y rocco WC

Tema en 'DownHill' iniciado por LOKODH, 22 Abr 2007.

  1. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me voi a cambiar el amortiguador y me han hecho dos ofertas , y queria sabes la diferencia entre el rocco WC y EL TNT me los dejan al mismo precio , bueno gracias y saludos
     
  2. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    hola,la verdad es que los dos son totalmente identicos.la unica diferencia entre uno y otro es que el world cup tiene ajuste de compresion que es el dial superior de la botella.girandolo en sentido horario aumentas el frenadohidraulico en la fase de compresion y al reves la disminuyes.esta regulacion previene el hundimiento de la suspension al final del recorrido.el tst-r tiene eso el regulador tst(tecnologia de seleccion de terreno)que permite la regulacion de la amortiguacion durante la compresion del amortiguador consiguiendo el mejor ajuste en relacion con el tipo de terreno.en posicion cl es la configuracion para subida,am para allmountain ds para descencos.yo tengo este ultimo el tst-r y estoy encantado con el y la verdad es que me va mejor que mi antiguo fox.espero haberte sido de ayuda.un saludo.
     

Compartir esta página