Diferencia xt y lx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aramicu, 16 Oct 2005.

  1. aramicu

    aramicu Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Buenas tardes.
    En la salida de esta mañana no se como he ****** el pulsador del cambio trasero dde la mtb se ha partida una pieza de palastio ddonde marca el piñon que llevas engranado, el caso es que tengo que ponerlo nuevo,
    He estado mirando los pulsadores que llevo montados son los lx y calro digo le pongo algo superior pero es el xt y se sube mas de preciso a unos 77 € los mas barato que he visto y el lx alrededor de 45€ el juego que diferencia hay entre ellos, ademas de el peso,
    Quisiera solamente los pulsadores, ya que llevo frenos de disco deore con manetas independientes.
    Muchas gracias por leer el ladrillo.
     
  2. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues la verdad que el peso junto con el precio y el color son las diferencias mas llamatibas, porque luego en funcionamiento y tacto son realmente parecidos,
    sino eres un pro(como se llaman aqui) del peso, o que qieras flipatr por llevar unos xt yo le pondria el que se te ha roto el Lx

    salludos
     
  3. aramicu

    aramicu Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo la verdad que pro nada de na por que tanto con el peso y luego haces una ruta y en la mochila hechas los platanos, naranja, barritas, y las herramientas inprescindibles y adios peso, que se dispara.
    Y la verdad lo que me interesa el llevar las cosas en buenas condiciones y en buen funcionamiento y no he cambiado nada de mi bici desde que la compre salvo por rotura o desgaste solamente.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    salio un post iwal k este hace 2 dias...
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues entonces aramicu pillate el LX, que es mas barato y muy similar si no te importa el peso mucho, que por 50gr(no se si es mas o menos) no merece la pena soltar mas pasta
     


Compartir esta página