Diferencias Bikes!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por hackicent, 4 Ago 2006.

  1. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Ola chicos alguien me podria decir que diferencia ay entre la play1 i la play2??
    I qual prefeririais en relacion calidad/precio!
     
  2. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    haver el cuadro es el mismo lo que pasa que la play 2 es mas barata tiene componentes mas flojillos y la play 1 esta mucho mejor
     
  3. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    la play1 trae un conjunto manillar potencia on off que es la repera, ademas te viene con unos hidraulicos hayes sole, unas bielas y eje truvativ, llantas sun rims triple pared, cambio deore lx, desviador deore, direccion on off, sillin the, y una marzocchi dirtjam pro que va por aire y muelle y a mi me va genial.


    Una cosa, soy yo o últimamente hay muchos post acerca de la mondraker play?
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    esacto lo k dice il nano
     
  5. dualen

    dualen Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hayes sole son una auntentica ****** y personalmete prefiero la orquilla de la play 2 q la de la play 1, la de la play ! no tiene nada de rebote.
     

  6. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    La horquilla de la Play 2 es una Marzocchi Dirt Jam Comp de gomas y muelles donde "no" puedes regular el rebote, tan solo la compresion. En cambio la que monta la Play 1 es una Marzocchi Dirt Jam Pro que funciona con aire muelle y aceite, y la de este año es regulable en compresion mediante aire y en rebote mediante varilla interna.

    Asi que en la pro el rebote es regulable y en la comp no, ¿cual es mejor? la pro porque de lo malo le puedes regular el rebote con la varilla y si no te apañas asi pues le cambias la densidad de aceite, ¿como haces esto en la comp? simplemente no puedes.

    Asi que eso de que es mejor el rebote de la comp me lo paso yo por el arco del triunfo...

    Un saludo
     

Compartir esta página