diferencias bombilla halógena de Xeon i una de xenon?focos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spiuk, 7 Nov 2004.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Pues todo biene a cuenta de que quiero un foco para salir de noche con la mtb sin gastarme mucho dinero, queiero que la bateria dure 3 horas i que ilumine todo lo posible. habia pensado en una linterna la twin task (http://www.streamlight.com/tasklight_specifications.htm ) que tiene 10 leds i una de bi-xenon o xenon (se tendria de hacer un inbento cortandola i poner el foco al manillar i las pilas al bidon). Ayer pensando i nabegando vi un frontal pelz (el de la foto de mas abajo). vi que llebaba una bombilla halógena de Xeon.
    Alguien sabe la diferencia que hay entre las bombillas o son iguales???
    Alguien tiene una de los dos focos, hacen luz?

    Si alguien tiene informacion de alguna de los dos que me lo diga pero sobretodo las diferencias entre bombillas.

    Frontal

    Linterna
    [​IMG]

    PD: si los moderadores creen que no es el sitio de este mensaje que lo canvien
    https://www2.seguridad.com/edelweiss/secure/cat_inter/main.html
    de frontal es el PETZL MYOBELT5 BLACK E30PN
    q no puedo poner foto
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que tengo visto, con los leds no vas a llegar muy lejos, por lo que cuando hagas calculos de consumo y similares, hazlos en "Xenon Mode". CatEye tambíen presenta sus opciones dentro del sector de la iluminación en bicicleta. Sobre todo ten en cuenta el tema de los consumos, de las baterias, de su tiempo de carga y demás, dado que luminosidad y duración de batería van directamente relacionados.
    Paso este post a Bicicletas y componentes (Donde si buscas en post antiguos, verás que se ha tratado el tema).

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página