diferencias crossmax

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psicoriol, 5 Abr 2005.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    alguien podria explicarme que diferencias hay entre unas crossmax normales unas enduro y unas xl??
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues el epso y la rigidez.


    las crossmax son las mas baratas y mas pesadas del grupo.equivaldrina a las anteriores crossrock.

    luego estan las crossmas xl q son apra un enduro,son "ligeras" para aguantar lo q aguantan.

    y leugo estan las de sl q son de rally para competicion o nivel parecido. su peso es pequeño y su rigidez tambien. :eh?

    sobre todo ten en cuetna q las ruedas de vs apenas tienen rigidez ya q van montados con pocos radios y ademas rectos en la rueda delantera.las de disco aguantan mas pero tp una barbaridad.

    recuerda q lo bueno de las crossmax es la estetica.pq no tienen gran rigidez,ni son las mas baratas ni las mas ligeras. :wink:
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A mi también me interesa mucho, especialmente saber si las enduro de crossmax tienen buena relación peso-resistencia.

    Y si alguien puede recomendar unas BUENAS ruedas de enduro, preferiblemente a 32 radios para un biker de 85 kilos más equipación, soy todo orejas.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre peus ruedas del tipo,bujes xt + radios dt competiution+ llanta 717 son una maravilla, y aguanta muchoooo. :wink:

    leugo puedes ir sustituyendo l buje por el q mas t guste,tipo crish king,dt 240 o 340 ,st,hope.... :wink:

    y las llantas pues unas 717 o unas dt 4.1 yo creo q aguantan de sobras, yson bastatne ligeras. :wink:
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Vale vale, lo que sugieres tiene una pinta cojonuda, pero luego hay que encontrar un buen montador de ruedas, y estoy un poco quemadillo con los talleres de por aquí.

    ¿qué me dices de ruedas que ya vengan montadas para enduro y sean de calidad? Es que en Solo Bici y en Bike a fondo han hecho dos comparativas simultáneas muy completas de ruedas montadas, pero sólo de ruedas de rally.
     


  6. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    **** naranjito, perdona pero me pongo cachondo cada vez que veo un mensaje tuyo, y no es porque me guste el zumo de naranja :lol:
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pos io me pondre unas xl para acer tally porque soi bastante alto i asi ganare un poco de rigidez aunque lo ago en gran parte por la estetica eso si con discos hope mono mini :p
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    las xl y sl tienen 18 radios la delantera y 20 la trasera, las sl flexan por doquier, aunq las xl tampoko se libran... las de disco son bastante más rígidas ya que llevan entre 2 y 4 radios más (no caigo ahora exactamente)
    yo llevo las sl. y son la *****, aunq flexan la ***** tb. esteticamente me encantan y cuesta bastante descentrarlas. cuando centres la llanta por tu cuenta (te vendrá con una llave de radios) te cuidado por q a demasiada tensión se aweba la llanta..

    una cosa más las xl llevan radios gordos como las sl pero estos son redondos, y las sl los llevan planos.

    la diferebcia de peso es:

    xmas xl-----1624gr
    xmas sl-----1485gr

    xmas sl disc----1701gr
    xmas xl disc----1850gr

    (pesos reales no de catálogo)




    saludos!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Las crossmax enduro disc van muy bien.

    SOn 'ligeritas' y aguanten bastante un trato agresivo. yo las llevo hace 6 meses y no las he centrado ni una sola vez, las uso para xc sin cortarme un pelo en las bajadas. es una buena opción para ruedas montadas

    pesos reales
    850gr delantera 985gr trasera :roll:
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ups!!! se mehan olvidado!!! gracias jeruiz, !!!
     
  11. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    eso es
     

Compartir esta página