diferencias de medidas 30 ó 32 mms. Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txague, 18 Abr 2005.

  1. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como algunos ya sabeis estoy a punto de sust. mi MX comp ETA de la Blur por una nueva. Ya estoy decidido por Marzocchi otra vez, ya que los de Dirt Racing no me quieren vender una Talas.
    La decisión a tomar esta entre una Marathon XC o una All Mountain II ETA (no me digais que una SL porque sólo quiero 130 mm, 150 mm. me parecen excesivos para la Blur). Yo quería poner la XC pero el problema está en que yo bajo un poco fuerte y tengo la bici un poco "endurera" :roll: (además de que peso sobre 80 kgs. :oops: ) por eso quería poner barras de 32 mm.
    Me gustaría que me ayudárais a elegir entre los 30 ó los 32 mm. (¿hay mucha diferencia?).
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    No tendras problemas con ninguno de los 2 diametros de barras aunque te guste bajar fuerte, yo la principal diferencia la veo en que la Marathon XC esta pensada mas para un uso Xc (tal como indica el nombre) y seguramente tendra un funcionamiento mas progresivo i el tarado sera mas duro que la AM. Si tu uso es mas bien Enduro yo pondria la AM2 que esta mas destinada a ese uso.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    apoyo lo q dice Dr_Rip, las marathon aguantan traya sin problemas,pero estan mas pesnadas para xc y de vez en caundo hacer el ganso, en cambio las all mountain estan mas pensadas pra hacer el ganso. :wink:

    y pq no t quieren vender una talas??? :scratch
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    :!: Aviso :!: Las Marathon XC y SL de este año estan saliendo malas. Sufren holgura en la pata derecha, la del TST, y una holgura considerable..... Yo tube una XC y te lo puedo asegurar
     

Compartir esta página