Diferencias entre aceites Finish line

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose Marcos, 2 Oct 2007.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué diferencia hay entre el aceite seco y el mojado?He comprado el seco y pone que es para dias con lluvia y sin lluvia(Vamos,para todas las condiciones).¿Para que es el mojado?

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo dos, semiseco y líquido. Uno es para lugares secos y muy soleados y el otro es para lugares húmedos o muy húmedos.

3. chuchoV

chuchoV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que basicamente tiene que ver con que tan repelente y resistente al agua es el aceite

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me he enterado. El seco es para condiciones normales de lluvia y sol,mientras que el mojado es para condiciones extremas (incluso nieve) y largas distancias.Al seco se le pega menos la porquería y dura mas el engrase.

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Unos es muy viscoso (el verde) y el otro, pues muy liquido (el rojo). Yo tengo los dos, y me gusta mucho mas el verde

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el verde es muuyyyy sucio deja la cadena negra llena de suciedad,, ahora cambiare al rojo que me dijeron que es mas limpio, y uso tambien aceite en aerosol de massi con teflon, que dura menos pero no deja tanta suciedad en la cadena, es mas la limpia bastante...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso