diferencias entre cámara slime,cst,specialized air-lock???

Tema en 'Mecánica' iniciado por david.a, 17 Oct 2007.

  1. david.a

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    Hola amigos hay alguna diferencia del líquido de estas cámaras,de precio se llevan poco. Pero al haber varias marcas pues quería saber qué cámara es más efectiva,si alguno es mecánico o lo sabe por propia experiencia pues
    decírmelo por favor.
    Un saludo.
     
  2. david.a

    david.a Baneado

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    Una experiencia que tengo con cst es negativa,perdí todo el aire en pocos segundos por una rajita milimétrica,el líquido no selló.
     
  3. david.a

    david.a Baneado

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  4. afliparlabill

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    Yo uso las tres.
    La Slime y la CST siempre me han funcionado ok. Esto tras más de un año con ellas. El líquido es el mismo. De hecho me da que las de Slime las fabrica CST (Cheng Shin Tires aka Maxxis... ), y colorea un liquido de verde y el otro anaranjado. De hecho hasta las fotos de las cajas son las mismas.
    Las de Spez son algo más ligeras (poquito más en realidad) y la primera vez que pinché con ellas tardo algo en sellar. Desde entonces nunca más me ha pasado y va perfecta.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Las rajas no las sellan. Solo los típicos pinchazos.
     

  6. david.a

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    ok gracias afliparlabill
     
  7. foilmix

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    Para Actualizar este post (dado que las marcas habrán actualizado y mejorado sus productos) comentar que según la prueba hecha por la revista BIKE y publicada en Mayo de 2011 indica como "compra Maestra" las Airlock de Specialized por su relación precio y por su peso aunque indica que la válvula puede ser corta para llantas de perfil muy alto. El galardón de "El mejor" se lo llevan las Bontrager self-sealig de TREK aunque pesan unos 290grs (20 grs más que Specialized) y son más caras la firma vestidora de Trek ofrece mayor longitud de válvula y la posibilidad de compatibilidad con neumáticos de hasta 250mm de sección. Aunque observo algunas "incongruencias" en el estudio y en los resultados. Pues si dicen que Slime tiene una versión que es la "lite" más ligera ¿por qué no la han incluido en el estudio? Si Hutchinson ofrece compatibilidad hasta los 285mm ¿por qué destacan tanto el ancho máximo de las Bontrager?
     
  8. foilmix

    foilmix Miembro activo

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    Si escaneo el Estudio de la Revista y lo añado como imagen adjunta para que podaís comprobarlo.... me "castigarán" los de BIKE????
     
  9. foilmix

    foilmix Miembro activo

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    Al final el Tubeless te ahorra peso... ya que las air lock pesan 272grs por cámara y si le restas la cantidad de líquido que añades (unos 50-75grs) si las cubiertas dan un peso similar ( yo usé las mimas que no eran ni ready for UST) la resta es lo que ahorras en peso!
    DESPUÉS DE USAR AMBOS SISTEMAS RECOMIENDO EL TUBELESS
     
  10. amors19

    amors19 Miembro activo

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    Pues yo llevo montadas unas Schawalbe ultralight SV19A con obus desmontable y líquido Slime (total 225gr por cámara) y cero problemas y pinchazos
     
  11. amors19

    amors19 Miembro activo

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    Pues yo llevo montadas unas Schawalbe ultralight SV19A con obus desmontable y líquido Slime (total 225gr por cámara) y cero problemas y pinchazos. En 29er 225gr está muy bien siendo antipinzachos
     
  12. foilmix

    foilmix Miembro activo

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    Si, pero date cuenta que sólo la cámara pesa 140grs y si le añades 85grs de slime te hacen los 225 grs que dices, Si en vez de usar la cámara tubelizas la rueda le quitarías los 140 grs que pesa la cámara y tendrías un sistema muy similar ante el sellado por líquido de los pinchazos.
    Te lo digo porque por comodidad yo también tiré de cámara con liquido sellante al principio pero a la larga probé el tubeless y le quitas casi 300grs de peso contando las 2 ruedas (lo que pesan las cámaras menos el liquido que metas)
     

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