Alguien me sabria decir las diferencias entre el modelo del 2007 y del 2009? aparte de los colores por supuesto....
Creo que la única diferencia es la horquilla en el 2007 era Wolf y desde el año pasado llevan 3T. Cervelo me parece que cambió la horquilla Wolf por 3T porque hubo problemas en una serie del modelo de horquilla wolf sl que el fabricante wolf no reconoció a partir de ahí cervelo cambió las horquillas que podían ser defectuosas (por posibles fisuras) y cambió a 3T. Es algo así si buscas por ahí en internet te podrás informar mas de todas formas yo creo que los cuadros cervelo de un año para otro cambian muy poco, supongo que funcionan muy bien las bicis y las ventas de las mismas, así que para que van a cambiar.
si es de por vida mientras no lo compres usado, te dejo aquí un enlace del foro de la seccion de ciclismo de carretera, http://www.foromtb.com/f95/garantia-cervelo-523493.html por cierto decirte que si te pillas ese cuadro que está muy guapo ya mandarás fotos cuando lo tengas montado.