Diferencias entre FREERIDE y DH

Tema en 'Freeride' iniciado por dromii, 23 Ago 2007.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pues dentro de 2000€.... norco shore3, ktm caliber38, kona stinky, trek session7....
     
  2. zozo_mtb

    zozo_mtb Novato

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  3. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    oooh mui wapo el video.aunke esto no tenia ke ir aki.
    salu2
     
  4. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mas respuestas por favor.
     
  5. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Con kualkiera de free puedes empalmar escaleras por muy tochas ke sean!! no depende de si es doble pletina o no... importaria mas el recorrido. de 200 mm seria ya puro descenso, pero eso no kiere decir ke no se pueda usar para free, simplemente ke es mas aparatoso

    las stinky llevan la 888 (doble pletina) con 170 de recorrido y para mi es la bici freeride por excelencia. y luego cojes la Canondale Perp con 180 de recorrido en la horkilla y lleva pletina simple (con una Totem)...

    cuanto mas manejable y corta entre ejes mejor para free y mas largas, mas pesadas y mas tochas pues descenso..

    apa! salu2!
     
  6. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    mira tio con cualquiera de free se pueden empalmar escaleras cortados enormes y hacer descenso, y por tu forma de hablar de las bikes y tus ideas yo diria q eres bastante nuevo en esto y mi consejo esq te pilles una de free y te olvides del tema y ya dentro de 1 o dos añitos si t metes a competir en descenso te pillas una dh porq si n me cres puedes ver a los pros saltandose cortados inhumanos con bicis de free y no eres un pro asiq con una d free como una bighit 1 pa empezar ha aprender a manejar la bike t sobra porq tods sabemos como es este deporte y si intentas ir tan rapido te vas ha romper muchos huesos. siento ser tan directo tio pero es asi asi q guardat la pasta y freeeeeeeeeeeeeeeee. espero haberte ayudado
     
  7. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Aprovecho para lanzar yo un par de preguntas:

    ¿Qué diferencias en cuanto a uso hay entre una de enduro con un recorrido largo detrás (160 mm) y una de freeride?

    Para hacer salidas cortas por ahi, subir por caminos, bajar campo a través y tirarme desde 1.5 m o 2 m es más adecuada una bici de freeride o una de enduro, o las dos?

    Salu2
     
  8. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pillate lo que yo una yeti AS-X con una 66 SL y un montaje ligerito...., para empezar creo que va bien, luego si me animo más pues pillaré algo más bestia o incluso DH, pero cortaditos de 2 mts, con una de enduro......, no es que no se pueda es que te va a durar poco.
    Por cierto mi bike se queda en 15 KG en talla L con pedales.
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hombre cortaditos de 2metros a plano, con cuidao puedes... absorviendo bien y eso, y con recepcion (rampa de caida) es bastante poca cosa... si te vas a cargar una bici con 160mm de recorrido atras por hacer eso... apaga y vamonos!

    Yo he tirao cortaos de mas de 3 metros con recepcion casi plana con una stinky de las viejas con 135mm atras y shores por el estilo todos los dias en el kampillo con una rigida! y la espalda debe ser lo unico q tenga sano...
     
  10. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Ademas, 160 para enduro me parece una barbaridad... tiene q se la ***** de incomodo ir dando pedales con eso o subir una zona tecnica con escalones.

    Sere muy radical, pero a mi pa dar pedales me gustan las rigidas, y cuando bajas con una rigida por un camino muy dificil o muy pedregoso, ganas muchisima tecnica a parte de antebrazos y gemelos!
     
  11. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Si no recuerdo mal la Santa Cruz Bullit tiene 178 mm detrás.

    Nusé, dicen que para caminos chungos de piedras va perfecta. Además con ese recorrido se puede bajar lo q sea.
     
  12. xavi141

    xavi141 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya mi plunder me sirve para la ciudad pero no va del todo fina eee en diudad con una de descenso o de freeride mola llevarlas ya k aces el cabra i vas muy fino.
    yo a ese xaval le recomiendo k se pille una de freeride ya k puede saltar i acer de todo i no le saldra tan cara la cosa:
     
  13. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    a ver....centrate un poco....este post es del 2007,asi que digo yo que ya se habra decidido el chaval!!
     
  14. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Creo que hasta se habrá comprado un par más de bicis :mrgreen:
     
  15. kalifa82

    kalifa82 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    cerrar el post hombre
     

Compartir esta página