Diferencias entre modalidades de ciclismo (ayuda plz)

Tema en 'General' iniciado por werot, 22 Ago 2007.

  1. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olap.

    Estoy iniciandome en esto y tengo un par de dudillas. Estoy viendo las bicis canyon y salen varias modalidades de ciclismo y ya me pierdo. En un principio yo sabía que exisitía el rally que es lo que creo que me gusta a mi, y luego el descenso, que es la gente que tiene dobles muy pesadas y se meten x lo peor. Pero me he dado cuenta que desconozco bastante jeje, aver si podeis darme una pequeña explicación resumida de cada modalidad para situarme en alguna de ellas.

    XC Race, Marathon, Tour, All Mountain, Enduro, Freeride.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    jooodeeer ayer mismo conteste un post como este (yo diria que igual) si te das una buelta lo encontraras fijo pero yo te voi a resumir un poco el rally 100mm de recorrido rigidas o de doble hall mountain o enduro 120 , 130 , 140 , 150 mm de ai para arriba son de free las de enduro son pedaleables pero no esperes ir tan ligero con una enduro como con una de rally pero aun asi te podras marcar alguna ruta si quieres acertar con una bici de pleno pilla una que tenga 120 mm de recorrido que la podras usar para trotar por el monte (sin cortados) y para alguna carrera rally y marchas y pedaladas .

    Si lo que queres es acer un poco el brutote pues pilla una de entr 130 y 150mm de masyo no pillaria espero aberte alludado
     
  3. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias x la ayuda jefe.
     

Compartir esta página