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Diferencias entre modelos R.S. REBA?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montítrek, 18 Dic 2006.

  1. Montítrek

    Montítrek Miembro

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    Hola, quería saber que diferencias hay entre los modelos:
    SL, RACE, TEAM y WORLD CUP.

    Gracias...
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

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    Si esperas un ratito, Fizick te lo responderá.!!!Se las sabe todas!!!
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    de la sl a la race.... el tema del flootgate esta interno y no exterrno
    de la race a la team el puente es diferente, mas ligero y rigido en la team
    de la team a la wc..... el carbono........

    algo asin.....
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

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    muy bueno!

    Gracias
     
  5. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

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    dando vueltas.
    Si quitas la reba sl, el resto son iguales salvo el puente que es de carbono o mas liviano en la team. La mejor opcion seria la race por precio.

    Con respecto a la sl pues el flood gate es interno(accionamiento mas chungo) y en el resto externo
     


  6. lightweight

    lightweight Miembro activo

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    Entre la team y la race la diferencia es el aluminio de la cabeza, más ligero en la team, pero a su vez más flexible según los tests de la revista Tour.
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

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    y el orden que has puesto montítrek es de menos a mas peso
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro activo

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    El Floodgate da = q sea interno o externo, una vez regulado ya no lo tocas. Asi q mi opcion seria una SL por mejor relacion calidad-precio y mismas regulaciones q una Reba WC
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Otra diferencia es que la SL no se comercializa en España. Es una horquilla de montaje. Pero es fácil conseguirla en el extranjero, además es la más barata.

    Y como te han dicho, las diferencias son básicamente de peso. Es igual de capaz la SL que la WC aunque ésta cueste el doble.
     
  10. Disco

    Disco Novato

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    ¿Cual de ellas estan preparadas para v-brakes? y donde podria encontrarlas.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Todas menos la opción Team U-Turn disponen de versión para v'brakes.

    Como han dicho por ahí:

    -Internamente (menos TEAM UTURN) funcionan todas igual, solo que de unos modelos a otros hay pocas variaciones. De menor a mayor.

    ·SL: Bloqueo en la pletina, ajuste interno de floogate.
    ·RACE: Bloqueo poplock en el manillar, ajuste externo de floodgate.
    ·TEAM: Bloqueo poplock adjust (reculación de compresión desde manillar), pletina aligerada.
    ·TEAM U-TURN: Igual que la Team normal, en lugar de DUAL AIR tienes: UTURN que permite regular el recorrido de la horquilla de 85 a 115mm. Pierdes opción de regular la cámara negativa.
    ·WORLD CUP: Bloqueo poplock adjust, petina y tubo de dirección de fibra de carbono.

    Yo tengo la TEAM y estoy encantado, si quieres leer impresiones sobre la horquilla te recomiendo que eches un vistazo aquí: http://thepsycho.zoomblog.com/archivo/2006/12/24/test-Rockshox-Reba-Team.html

    Un saludo.
     

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