de la sl a la race.... el tema del flootgate esta interno y no exterrno de la race a la team el puente es diferente, mas ligero y rigido en la team de la team a la wc..... el carbono........ algo asin.....
Si quitas la reba sl, el resto son iguales salvo el puente que es de carbono o mas liviano en la team. La mejor opcion seria la race por precio. Con respecto a la sl pues el flood gate es interno(accionamiento mas chungo) y en el resto externo
Entre la team y la race la diferencia es el aluminio de la cabeza, más ligero en la team, pero a su vez más flexible según los tests de la revista Tour.
El Floodgate da = q sea interno o externo, una vez regulado ya no lo tocas. Asi q mi opcion seria una SL por mejor relacion calidad-precio y mismas regulaciones q una Reba WC
Otra diferencia es que la SL no se comercializa en España. Es una horquilla de montaje. Pero es fácil conseguirla en el extranjero, además es la más barata. Y como te han dicho, las diferencias son básicamente de peso. Es igual de capaz la SL que la WC aunque ésta cueste el doble.
Todas menos la opción Team U-Turn disponen de versión para v'brakes. Como han dicho por ahí: -Internamente (menos TEAM UTURN) funcionan todas igual, solo que de unos modelos a otros hay pocas variaciones. De menor a mayor. ·SL: Bloqueo en la pletina, ajuste interno de floogate. ·RACE: Bloqueo poplock en el manillar, ajuste externo de floodgate. ·TEAM: Bloqueo poplock adjust (reculación de compresión desde manillar), pletina aligerada. ·TEAM U-TURN: Igual que la Team normal, en lugar de DUAL AIR tienes: UTURN que permite regular el recorrido de la horquilla de 85 a 115mm. Pierdes opción de regular la cámara negativa. ·WORLD CUP: Bloqueo poplock adjust, petina y tubo de dirección de fibra de carbono. Yo tengo la TEAM y estoy encantado, si quieres leer impresiones sobre la horquilla te recomiendo que eches un vistazo aquí: http://thepsycho.zoomblog.com/archivo/2006/12/24/test-Rockshox-Reba-Team.html Un saludo.