1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DIFERENCIAS FUNCIONAMIENTO SRAM Vs SHIMANO

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 28 Dic 2004.

1. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, se que las diferencias de uno respecto a otro es lo del tiro que uno es 1:1 y otro 1:2, pero quiero saber en que se nota eso a la hora de la practica, cuando voy a cambiar en que se va a notar la diferencia? , a ver si alguien puede aclararme la duda que yo no se. Gracias
    Saludos a todos.

2. Podarcis

Podarcis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Shimano y muy bien; pero también Sram y cojonúdamente. Las diferencias son pequeñas y dependerá de tu conducción. Quizás la diferencia sea más evidente en los mandos -Dual Control y GripShift/Trigger-, que también irá en gustos. Yo tengo ambos -XTR y X0- y me quedo con los dos.

A la hora de cambiar nada de nada... o muy poco.

Saludos

3. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A la ora de cambiar no se nota tanto. Para lo ke viene mejor el tiro 1:1 es para los desajustes, ke al tener ke tirar mas cable para cambiar de piñon e desajusta mucho menos el cambio.

4. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, después de llevar Shimano siempre, me he pasado a SRAM. Más que nada por probar porque Sh. va muy bien. Los cambios con SRAm se notan más, son más "toscos" o sonoros. La ventaja dicen que está en que el tiro 1:1 se desajusta menos. También me gusta el accionar siempre los cambios con el pulgar. Llevo los X-9.
    En contra: me da la impresión que el cambio trasero es más delicado y lo digo por lo que veo. En la cuadrilla somos varios los que lo llevamos y han petado ya unos cuantos en poco tiempo. ¿Casualidad o debilidad? Lo que si es cierto es que el cambio sobresale más y está más expuesto a golpes.....

5. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maye me parecio que tenias un xo en la felt??? ya veras lo que es bajar sin que valla chocanco con la vaina todo el rato y porlomenos el xo que tengo yo lo he arancado 3 veces de la bici y sigue igual al primer dia...

Compartir esta página