Diferencias Garmin etrex 30/20 o etrex 30x/20x

Tema en 'GPS' iniciado por lo dardo, 10 Jun 2015.

  1. lo dardo

    lo dardo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas,
    A punto estoy de comprar un gps, un etrex en decathlon, que son los quetienen mejor precio y mirando en Garmin, veo que han puesto dos modelos nuevos con una x.
    Las caracteristicas parecen las mismas, pero con una resolucion de pantalla mejor, podeis aclararme alguna cosa mas, Gurus del Gps.
    Muchas gracias
     
  2. Asimio

    Asimio Novato

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo no soy ningún experto. Sera mi primer gps cuando me lo compre. Pero por 50€ de diferencia, me comprare el 30x. Además, me convencen mas que el Dakota 20.

    Hay 2 diferencias adicionales a las que comentas:
    1.- El 30x tiene mas memoria: 3,7GB vs 1,7 GB.
    2.-El 30x trae un mapa precargado: El mapa TopoActive de Europa occidental.

    Aunque no se exactamente esto que significa. Si alguien pudiera explicarlo, se lo agradecería.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lo dardo

    lo dardo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    62
    Lo del mapa precargado es lo que tambien me preocupa, por que no se si eso impide cargar mapas gratuitos
     
  4. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    La memoria nunca ha sido un problema en los etrex 20/30, ya que puedes usar tarjeta microsd con todos los mapas que quieras. No viene de 2GB cuando puedes poner una tarjeta de 32Gb.
    Si tienes buena vista agradecerás la mayor resolución de pantalla, pero para mi lo que necesitan estos etrex es una pantalla más grande manteniendo su formato compacto. Garmin no tiene nada de ese estilo sin irse a pantallas táctiles.
     
  5. Asimio