diferencias junior t.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOSBULL, 1 Feb 2005.

  1. JOSBULL

    JOSBULL Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holsa soy josbull, una pregunta para todos: Sabeis la diferencia que esiste en tre lel modelo de la Junior T. de 03 y 05( peso,dimensiones,geometria,etc).
    Muchas gracias a todos.
    Saludos.
     
  2. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    a ver.... esta medio me la se :wink: !!
    La del 2003 pesa alrededor de 3,260 Kg, frente a los escasos 2,770 kg de la del 2004/2005(son practicamente iguales), las dimensiones son las mismas en las dos si mal no recuerdo, barras de 32 mm en ambas y 170 mm de recorrido, pero la del 2004/2005 es modificable la geometria ya que la pletina inferior se puede ajustar junto con la superior, cosa que en el modelo del 2003 no se puede. Potencias integradas en la pletina superior. Ambas llevan ajustes de precarga exterior de muelle y, rebote interior mediante varilla; punteras standar o QR20. En mi caso te puedo decir que la del 2003 la he tenido y va muy bien. Particularmente me quedo con la del 2004/2005 mas que nada por peso, ya que el funcionamiento no difiere mucho por lo visto(no la he probado todavia). Ahora estoy decidiendo si comprar una Junior del 2004 o una Super T.
    Me encanta Marzocchi!!

    Un saludo!!
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo tengo una junior T 2004 y va verdaderamente de *******. Estoy contentísimo.
     
  4. JOSBULL

    JOSBULL Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cooper, tendre muy en cuenta tus consejos.
    Saludos.
     

Compartir esta página