diferencias peso avid juicy seven carbon - oro k18

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xorga, 19 May 2007.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    A ver si alguien me puede decir las diferencias reales de peso que tienen estos frenos, porque yo leo cosas distintas todo el rato..... y si puede ser tambien los pesos por separado de los discos... asi se las diferencias de las manetas y pinzas. El funcionamiento supongo que sera similar, un poco mas potentes los oro.

    otra pregunta ¿flexan las manetas en carbono? un saludo y gracias.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me pillaria los formula...de peso no se, pero los formula de no es que "funcionen" muy bien. Aqui en el open de Euskadi ya hay varios que se han quedado din freno durante una carrera, ya que si te caes y tocas con la menta el cuadro, la menta hace lo contrario a lo que haces al frenar, no se si me expreso. Y entonces sale el piston que empuja el aceite y a tomar porculo....luego lo puedes meter tu mismo, sin necesidad de mecanico pero tienes que tener herramientas...
     
  3. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno xorga yo tengo los oro k18 y decirte que van de coña, si pecan de algo es de potencia el resto son perfectos. Tampoco puedes regular el recorrido de la maneta pero por el precio que tienen para mi son lo mejor que hay...

    un saludo!
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo soy uno de los que dicen Xekin. Y en mas de un año de uso solo me ha pasado una vez. La cosa es que en una caida la maneta se dio un golpe hacia fuera, en el sentido contrario al de frenada y se salio la leva hacia fuera, y para ponerla se necesitan herramientas y paciencia. Pero igual con un golpe asi en otra maneta, se hubiera partido la leva, no se.
    Por lo demas todo perfecto
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hombre no se trata de irse dando golpes.... si es cierto que en mis julie yo si puedo darle en el sentido inverso a las manetas..... de todas formas los avid parecen los que tendre... aunque aun estoy mosca...
     

  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo avid y me van van de p**a madre tio! Potencia y tacto muy buenos, lo que no tengo ni idea es el peso, pero los avid en general no resaltan por su peso....
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    eso espero que vayan bien........
     

Compartir esta página