1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diferencias thule

Tema en 'General' iniciado por Raistlin, 16 Nov 2006.

1. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me dice que diferencias hay?
    http://www.thule.com/Thule/ProductListPage____33167.aspx
    es que estoy dudando entre el proride y el freeride y queria saber cual es mejor y que ventajas tiene cada uno porque la diferencia de precio entre ambos es de casi 50€ :?
    alguno de vosotros tiene un invento de estos???q tal os va?

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    1
    la diferencia es que el Pro es de aluminio, mejor terminado y mas ligero, y el freeride, de acero...

3. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compi: yo tengo el freerider desde hace tiempo y me vá genial.

4. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Porque no miras uno de los de llevar detras, tienen, a mi entender,muchas ventajas, yo concretamente llevo un backpac 973 con tres guias y es de alucine, eso si tengo un monovolumen, y lo llevo fijo.
    En otro tipo de auto los de quitar y poner, repito, creo que son mas recomendables, por aquello del galibo(altura) y sobre todo por el consumo del coche.
    Un saludo

5. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La diferencia mas notable es la pinza que coge el cuadro, yo tengo el proride y da mucha seguridad, es un gancho que se tiene que partir para que la bici salga volando, en el freeride como no lo aprietes bien o tengas un poquitin de holgura reza. Yo he visto una bici de 2000€ salir volando con el mismo sistema del freeride (no era thule), se fue saliendo poco a poco hasta que abollo el cuadro y salio volando.Yo soy tu y cogeria el proride, estamos todo el dia dejandonos el dinero en si le cambio las llantas para que pese menos, que si xtr, y despues 50 miseros euros para llevar mas segura nuestra bici,que se gastan en nada parece que nos duele.

Compartir esta página