Diferencias thule

Tema en 'General' iniciado por Raistlin, 16 Nov 2006.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Alguien me dice que diferencias hay?
    http://www.thule.com/Thule/ProductListPage____33167.aspx
    es que estoy dudando entre el proride y el freeride y queria saber cual es mejor y que ventajas tiene cada uno porque la diferencia de precio entre ambos es de casi 50€ :?
    alguno de vosotros tiene un invento de estos???q tal os va?
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    la diferencia es que el Pro es de aluminio, mejor terminado y mas ligero, y el freeride, de acero...
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que tal compi: yo tengo el freerider desde hace tiempo y me vá genial.
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Porque no miras uno de los de llevar detras, tienen, a mi entender,muchas ventajas, yo concretamente llevo un backpac 973 con tres guias y es de alucine, eso si tengo un monovolumen, y lo llevo fijo.
    En otro tipo de auto los de quitar y poner, repito, creo que son mas recomendables, por aquello del galibo(altura) y sobre todo por el consumo del coche.
    Un saludo
     
  5. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    La diferencia mas notable es la pinza que coge el cuadro, yo tengo el proride y da mucha seguridad, es un gancho que se tiene que partir para que la bici salga volando, en el freeride como no lo aprietes bien o tengas un poquitin de holgura reza. Yo he visto una bici de 2000€ salir volando con el mismo sistema del freeride (no era thule), se fue saliendo poco a poco hasta que abollo el cuadro y salio volando.Yo soy tu y cogeria el proride, estamos todo el dia dejandonos el dinero en si le cambio las llantas para que pese menos, que si xtr, y despues 50 miseros euros para llevar mas segura nuestra bici,que se gastan en nada parece que nos duele.
     

Compartir esta página