Dificil decisión: Trek 6500-Decatlhon RR 8.1- Merida tfs800- dctlh. RR 8.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Castil, 9 Jun 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Pues bien, esta es la idea final. Me interesa mucho la calidad precio, evidentemente la dcthon 8.2 es mejor que la 8.1...por eso digo, calidad precio. A ver si me ayudais porque estoy hecho un lio, las decatlhon ni me lsa habia planteado pero las he visto hoy y me han gustado bastante.

    Aquí os dejo los links...

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...es/performance-mou/product_8014527/index.html

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...es/performance-mou/product_6363746/index.html

    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1033610&f=18

    http://www2.merida-bikes.com/es_INT/Bikes.Detail.20

    Gracias por la ayuda!
     
  2. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Tu que has visto las decathlon en la tienda. Podrias decirme si la 8.2 es chula???

    Es que yo solo la he visto en fotos i para ir a verla no la tengo muy cerca, que digamos. Solo la veré cuando vaya a comprarmela(en teoria). Que impresiones has tenido??? De componentes ya se lo que lleva, pero estéticamente que tal?? hay varios colores a elegir???

    Espero tu respuesta. Gracias
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Colores, los mismos que puedes ver en la web, no he visto otros, pero su aspecto mejora muchisimo en vivo, en serio, me parecian horribles y tras verlas en vivo, ha cambiado muchisimo mi impresión. Ya habia visto una foto de calidad de una 8.1 de un forero, nuevecita, y me parecia mejor, pero ya te digo, en vivo, ganan bastante.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Por cierto, alguien podria poner el peso de las 4? Me imagino que parecido, todas por los 12 kilos y pico - 13, pero no toy seguro
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    la 8.2 pesa 11,7 en talla L (importante esto de la talla que muchos fabricantes te ponen peso de la S)

    No te lo pienses, si le vas a dar caña la horquilla de la 8.1 se te quedará corta, la REBA es de lo mejorcito, sola no la encuentras por menos de 350€
     

  6. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    En www.tandemdh.com podrás ver las bicicletas francesas de Qbikes ... sólo hace 2 años que las exportan pero no por eso tienen menos calidad como podrás comprobar.
    La descripción de las bicicletas tiene también el peso real, y tienen otra gran ventaja que es la buena atención que siempre te dará tu tendero habitual o cualquiera de los que aparecen en la sección de tiendas de la web ...
     
  7. MTBwar

    MTBwar Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola te paso precio de la trek 6500 talla 17,5
     
  8. rubenbaiesa

    rubenbaiesa Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo Por La Horquilla De La 8.2 Ya Vale La Pena. El Inconveniente Que Tiene La 8.2 Son Los Dual Control Lx, Que La Gente Tiene Muchos Prejuicios Y Te Diran Que No Van Bien!

    Una Vez Que Te Acostumbras Van Finos Finos!
    Por No Hablar De La Garantia De Decathlon, Que No Se Calientan Para Nada La Cabeza Y Al Minimo Problema Te Cambian La Pieza O La Bici Entera! Te Lo Digo Porque Trabajo En El Taller De Uno De Ellos.

    Y 5 Años De Grantia En El Cuadro. Cuando La Mayoria De Marcas Solo Te Dan 2! Se Me Acaba De Partir A Mi Un Gt Con 2 Años Y Medio Y Mira...

    Suerte
     

Compartir esta página