Dificil eleccion!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 21 Ago 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Estuve el otro dia en una tienda de bicis y me kede a elegir entre:

    BH Sierra Nevada Disc
    http://www.bhbikes.com/bici-ver.asp?idBicicleta=2753
    Deore LX
    Horkilla Sountour XCP 75 c/bloq
    Frenos Formula B4 Hidraulicos alto de gama
    etc...

    KASTLE SL700
    http://www.universobike.it/img/kastle/sl700_big.jp
    Deore
    Horkilla Manitou Six
    Frenos delantero Disco PROMAX y trasero de V PROMAX
    etc...

    Ambas por 599 ?

    Muxas gracias por vuestra opinion, me ayudareis a salir de dudas
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo me quedo con la bh, aparte de ser un buen cuadro, lleva el Lx con pulsadores deore, lleva discos hidraulicos
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    kastle ha desaparecido y encima no hay repuestos para el freno delantero, asi q la bh de cabeza
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ademas, manitou six es de hace 2 años lo menos, y no es que sea ninguna maravilla de horquilla.
    de todas formas, mira en la pagina de ciclohobby, porque por 700 creo tienes una bh de gama mas alta, con la horquilla axon, xt en cambio, etc, no se que modelo es, the kram te lo puede decir, que se ha comprado una hace una semana
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo voyo por la BH... por el LX, por frenos y por horquilla...
     


  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El BH va mucho mejor montado, tanto en grupo, como en horquilla, y en frenos de disco.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Bh es mucho mejor en todo, ni lo dudes...
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    En www.ciclohobby.com te sirven por 690 la <<A70K4 BH EXPERT TEAM DISC>>

    [​IMG]

    Yo la he pillado hace ya dos semanas... y aun no la he probado :cry: , hehehehe.
    Que vendi la horquilla (MUY BUENA, la axon, pero de 80 mm) y estoy esperando la nueva (Marzocchi Mx eta 120).
    Los famosos frenos formula que vendo son de esa bici, que me he pillado los xt del 2004 (por preferencia personal me quedo con shimano, que es lo que YA tengo).

    Como veras el precio es muy bueno, y es un modelo del que CASI SIEMPRE tienen stock (es una de sus superventas).

    Horquilla: Suntour axon (aceite/aire), con bloqueo al manillar
    Pulsadores: LX
    Cambio Trasero / delantero: Xt / Lx
    Pedalier: Truvativ FIREX (isis)
    LLantas / Bujes: Mavic 223 disc / Shimano 475
    Frenos: Formula B4 Sport (Inmediatamente por debajo del modelo TEAM)

    Yo lo veo como una buena eleccion.

    saludos
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:

    hola estoy por ir a malaga a por la bike que me quiero pillar, y pregunto a los que habeis ido a ciclohoby, tienen una gran exposicion o es por encargo??? quiero mirar dos o tres modelos y no me gustaria que no los tuvieran in situ, de todas formas llamare antes de ir para no pillarme los dedos...
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    kiero saber la BH esa q has comprao en ciclohobby si te la han servido por internet o la has comprado alli??? kiero saber como venden por internet, q cuestan los portes y todo eso.

    Un saludo y gracias
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Como te han dicho. kastlle ha desparecido como marca, recientemente ha salido piblicado en el Bike.
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    para ftt y para ruben83:
    ftt, tienen una nave donde hay un monton de bicis en exposicion, pero si vas con un modelo concreto pensado, dudo que lo encuentres.
    si llamas y preguntas, siempre te van a decir que SI la tienen, y que te pases, y cuando llegues te puedes dar la sorpresa de que no la tienen montada, o no la tienen y hay que pedirla, y eso jode, empiezan a descargar culpas unos sobre otros.
    si vas por una bh, seguramente si que tengan la que buscas, pues es de lo que mas venden ahora.
    se puede comprar por la red, creo que tienes que hacer una transferencia, y despues mandarsela por fax y entonces ellos te la mandan por seur. mandan varias bicis al dia, el servicio en ese aspecto si funciona bien, me refiero al tema de que no la tratan mal en el camino y eso. el porte no lo se, pero no creo que sea mucho, igual 20 o 30 euros.
    pero para llegar hasta ahi, tendras que hacer unas cuantas llamadas, unos cuantos cabreos y dar tus datos unas cuantas veces, como todo el mundo sabe.
    the kram y yo somos de malaga, por lo que conocemos bien la tienda y no tenemos que hacer uso de internet, aunque muchos de los precios de la pagina web, inexplicablemente, estan mas caros en la tienda, otra cosa que jode.
    no se, si quieres preguntame algun modelo en concreto, y te puedo decir si te puedes dar el viajecito o no. si por ejemplo, preguntas por trek, scott, spec, santa curz, etc, pues no te molestes en bajar.
    bueno, alguna duda mas, no dejeis de preguntar.
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, cuando un precio es mas alto en la tienda que en internet, siempre he exigido el precio de la red... y me lo han puesto asi (mala coordinacion dentro de la tienda).
    Venden MUCHISIMO, asi que aunque reciban bicicletas dia si, dia tambien, es probable que tengan agotado en el momento lo que buscas.

    Es verdad que siempre te riran que SI tienen lo que buscas, y puede que sea verdad... pero cuando llegas ya lo tienen vendido (no guardan nada, es para el primero que llegue :mrgreen: ).

    Yo esta semana NO tengo coche, y aunque tengo las tardes libres, tampoco puedo subir en bike (me acabo de lesionar la rodilla :cry: ). Si no... os preguntaria por lo que buscais.

    Pero si viviis lejos (ruben83, que no pones de donde eres), yo lo intentartia por telefono (creo que no venden por internet, tienes que llamar), y es como dice Cawendiorr: encargas, haces ingreso y mandas por fax el justificante de pago. Te lo enviaran seguro, lo unico que puede pasar es que NO tengan el modelo en stock (aunque te hayan dicho que si... mientras uno esta hablando contigo, otro lo esta vendiendo es ese momento, heheheeh) y tengan que esperar a que les llegue.

    En cualquier caso, siempre tienen stock de BH, FELT, GT, MERIDA, FUJI y SUNN (crteo que no me dejo ninguna marca), lo malo que tengan tallas o no.

    Saludos.

    PD: El sabado que viene por la mañana si que tendre medios para subir hasta la tienda (tan solo esta a 7 u 8 km del centro de Malaga). Lo que no tengo es pata para subir antes :| . Asi que si quereis, os miro si hay algun modelo y os bajais a la semana siguiente.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me quedaba con la bh sin duda y me parece que la kastle no la podras tener a no ser que este en la tienda... aun asi perderias todas las garantias y servicios en caso de que te saliera mala... Lo peor de la BH es la horqulla que no sale a cuenta si sacas poco la bici porque al principio amortigua muy poco... Lo primero que haria es cambiarme la horquilla...
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Soy de Valencia, yevo un tiempo mirando los precios en ciclohobby pq estan mu bien y no kiero gastarme muxo por ahora, por eso keria saber como era su servicio y cuanto subian los portes. Aunque creo q tendre q hacer unas cuantas llamadas si me interesa pillarla en ciclohobby.
    De las de ciclohobby estaria interesado en las BH, las FELT y las FUJI. Me decantaria por una de ellas. Pero weno ya veremos lo q hago.

    Gracias por las opiniones y si kiero algo os lo dire a los q sois de alli de por Málaga, ok??

    Un saludo desde VALENCIA
     

Compartir esta página