DIFICULTAD PARA MONTAR NEUMATICO MTB EN LLANTA CREST

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por trekpanter, 16 Ago 2012.

  1. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    yo llevo un año con esta combinacion, y entraron facil, hinchado con bomba de pie, lo que tienen mas porossssss, bufff, y cada semana practicamente las tengo que rehinchar, ya sabes, cada 6meses 30grs de relleno.
     
  2. apajarao

    apajarao Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Bueno antes de cada salida limpio y lubrifico las suspensiones y cadena. No costara mucho tambien rehinchar. Aparte de eso te van bien? Saludos
     
  3. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    acabo de meter en unas ruedas kasper con cresa 26" una larset tt plegable y una high roller plegable y sin problemas, si cuesta un poquito pero con un desmontador y tirando a entrado.
     
  4. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo llevo las Kasper en carretera con llantas ZTR. Pinché el otro dia por primera vez y tuvimos que meter la cubierta con tres desmontadores. Despues se la llevé a mi tienda habitual para que me la encajara bien pues habia quedado mal montada y la desmontó 5 o 6 veces con las manos y sin esfuerzo. A veces mas vale maña que fuerza.
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    a mí también me costó un huevo con una cubierta delantera wtb weirwolf de 2,35 y lo hice a pelo (sin líquidos jabonosos). creo, de todas formas, que también depende bastante de la cubierta en cuestión. las hay especialmente "resistentes".
     
  6. Pacotran

    Pacotran Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Norte
    Mi problema es que una vez tengo la cubierta puesta, al intentar hincharla no consigo que se haga estanca por lo que no hincha. Mis ruedas son unas Easton Haven 29 tubeless y le estoy montando unas Noby Nic Tubeless Ready. Lo he intentado con compresor y con bomba de mano.
    He seguido todos los pasos aquí ( http://www.probikeshop.es/static/tubeless-ready.html )expuestos y nada.
    Alguien me ayuda seguro que hay algún truco.
     
  7. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    un poco tarde, jejeje, pues si me van bien, la captain (delantera) no se gasta ni a tiros, la trasera (fast...) ya pide recambio. No repetire por ir probando cubiertas, pero es buena combiancion para lo que hago.
     
  8. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    hoy me han llegado mis crest y si cuesta un poco poner la cubierta,pero bueno, no ha hecho falta agua jabonosa.

    una duda q tengo, valen los dos tipos de valvulas para estas llantas?, por que tengo solo camaras de valvula gorda y me ha entrado la duda, a ver si voy a tener algun problema en ruta y me voy a quedar colgado...
     
  9. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Me respondo a mi mismo, solo valen para valvulas finas!!!!!!!!!
     
  10. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Alguien sabe si unas geax aka de 29" se pueden tubelizar?
     
  11. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    en 26 a mi se me destalonaron, si son las TNt seguro que te funcionana, son tubeless ready y van genial...pero las de aro flexible no tnt malo malo....si no montas las tnt usa aro rigido que posiblemente no destalonen....
     
  12. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buenas, acabo de montar unas Saguaro blancas en mis crest y la verdad no me ha costado nada, puede que el modelo saguaro sea una buena opcion para estas llantas!!!
     
  13. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Sobre lo que cuesta montar cubiertas en estas llantas, hasta ahora os he oído a casi todos sobre cubiertas en su versión Tubeless Ready ¿alguno ha tenido problemas para montar o talonar cubiertas 100% Tubeless? por ejemplo unas High Roller Lust 2.1.
     
  14. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Pues yo, que no soy precisamente un novato y tengo bastante fuerza, no fui capaz de meter unas racing ralph 29.

    Con mucho miedo de quedarme en el monte,las cambié por unas mavic (cero problemas) y puse las Crest en la de cx, donde me tiré cuatro horas para montar unas kenda sb8 de 32 aro flexible. 25 años montando en bici y haciéndomelo yo todo y jamás me había pasado algo así.
     
  15. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Ves, eso es lo que me echa un poquito para atrás, sobre todo por cualquier percance que se tenga en medio del monte.
     
  16. bareto7

    bareto7 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    no son las cresst,pero a mi me ha pasado los mismo con unas frm evo de 29 con cubiertas kendal karma las he metido pero me han dejado las manos llenas de ampollas. nunca utilice desmontadores ahora llevo 2 por si me pasa algo en el campo y otra cosa esque las tuve que montar a mano sin desmontadores para no ***** el kit tubeles .
     
  17. "Gallo"

    "Gallo" Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Montaje: maxis advantage 2.1 Lusr + crest (delantera y trasera doble experiencia, jejeje)

    La primera vez que las monte me costo un huevo y parte del otro, con mucha fuerza y un par de desmontadores, eso si talonaron y sellaron sin liquido a la primera.

    La segunda vez que las monte las mismas cubiertas (las desmonte por una por cambio de buje y la otra por problema de un radio, nada que ver con el montaje de Kasper, al que recomiendo encarecidamente), se habían dado de si, me imagino, o adaptadas y casi no me costo, con lo que me quede mucho mas tranquilo porque pensaba como tu, que como tuviera algún percance en el monte a ver como las montaba.

    Por cierto, talonaron y sellaron sin liquido a la primera otra vez.
     
    Última edición: 29 Jul 2013
  18. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Bien es cierto que eso suele ocurrir también cuando la cubierta está nueva, que cuesta más que cuando está rodada.
     
  19. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Pero con las Mavic no me pasa. Ni con las Velocity. Ni con las Campagnolo. Ni con las Fulcrum...
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.822
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Homre, yo tengo las 355, ya sé que no son las CREST, y yo monto siempre neumáticos con cámara Eclipse, pero los neumáticos que yo monto, ( todo hay que decir que no me gustan los Hutchinson, excepto el TORO ) siempre los he montado y desmontado a mano. Ya sé que no es la misma llanta pero me dá que es por el neumático el problema.
     

Compartir esta página