1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

digan lo que digan de GT la gt zaskar ES UNA MAQUINA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 10 Ago 2004.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    calella
    hace dos meses me compre un cuadro gt zascar team y lo pue a mi gusto:
    marzochi mx pro eta 100 mm
    tija thomson
    ruedas crossland
    ruedas maxxis larsen tt 2.0
    xtr en cambio y lo demas todo xt , menos los frenos v que son unos lx con zapatas kool stor mtb pad que frenan la *****... etc osea unos 11,5 kg en la bascula y va de muerte, la cuestion es que un colegita de la peña con la que salgo se acababa de comprar la s.works m5 anonizada y al ver el cuadro que yo me habia pillado me dijo que porque no me habia esperado un poco y no me habia pillado uno como el suyo porque el cuadro tiene mas calidad y esas cosas, diciendome que gt estaba muerta y que no tenian tecnologia como las de antes y esas cosas que se dice ultimamente de gt, (acaban de sacar la gt idxc que me parece una pasada)la cuestion es que ayer nos vimos para quedar ahora que estamos de vacaciones y mi sorpresa a sido que en su cuadro estan desapareciendo todas las letras y los logos de specialized (me ha comentado un poco cortado que se lo van a cambiar) la cuestion es que ese cuadro de tanta calidad 1000€ se esta quedando sin letras y yo se que el tio le ha dado mucha caña pero yo tampoco he parado, llevo 900 km en 2 meses y sin el mas minimo problema, todos ellos hechos por pistas y zonas tecnicas, teniendo en cuenta que mi cuadro me costo 410 € y que el suyo vale el doble no se... pero yo siempre he sido muy fan de specialized pero me parece que hay que dejarse de pensar que lo mas caro es mejor, eso si aviso que no puedo decir nada de la geometria del specialized ya que la he probado y va muy bien pero mi gt no le tiene nada que envidiar. :lol:

    gt forever
     

    Adjuntos:

  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues mientras t guste su geometria,te sea comodo,sea rigido te guste y demas..q se le puede pedir a un cuadro??
    na..q tienes un buen cuadro..
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mu gapa tu bici psicodélica... si tuviera una horquilla verde :mrgreen: :mrgreen: mareaba mirarla..
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Quita las mayusculas.

    Esta claro que no merece la pena pagar algo exagerado por un cuadro, hay cuadros majos por 200-400 euros. Pero no todo en un cuadro son las pegatinas. Pagas ligereza, pagas fiabilidad, pagas investigacion, pagas atencion al cliente. Lo que si tiene razon tu colega es que tu GT no tiene nada que ver con las de antes. El cuadro ira bien, pero antiguamente un Zascar LE no valia 400euros, pagabas por una forma de hacer las cosas, calidad y todo eso. Ahora GT es otro Taiwanazo mas. A mi en el fondo, me da lo mismo las pegatinas, lo que importa es lo que dure el cuadro y que tal se note.
     
  5. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Me gusta mucho tu burra, enorabuena y que hagas muchos kms más.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo creo que tu cuadro tiene una muy buena relación calidad-precio, tal vez de las mejores del mercado, pero también es cierto que desde que GT atravesó problemas financieros y cambió de dueño ya no tiene el mismo prestigio, aunque no estoy de acuerdo con lo de Taiwan, es la historia de siempre, ¿por fabricarse en EEUU tienen que ser mejores?
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy un enamorao de las GT (las de antes), y de hecho sigo llevando la STS del 98, como dice mi nick.
    A parte del problema financiero, empezaron a volcarse con el sistema I-drive, muy de XC, y abandonaron el sistema LTS/STS que para enduro va genial, y que para mi ha sido de lo mejor que se ha hecho (cambio de recorrido, variación de geometría al gusto, rígido lateralmente, y sin contaminar la pedalada)
    S2
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No quiero decir eso, sino que antiguamente, GT tenia una fabrica muy maja, donde se soldaban (al menos) los modelos tope de gama. Sacaron cosas muy muy chulas (me puedo remitir tambien a un reportaje del Bike del año 93 o asi). Era la epoca en la que Juli Furtado ganaba un rally el sabado, y el domingo corria el descenso y le ganaba tambien. Hablo de modelos como la Zaskar LE, la LTS (y evoluciones hasta la Lobo, STS...), bicis con 17cm de recorrido, las bicis con las que Voullioz gano unos cuantos campeonatos del mundo, el equipo con Chantal Dacourt, Furtado, Mike King, Gerard Zandrovilek, el triple triangulo en todos los modelos de la gama como insignia, el cuadro de titanio y el de acero tope de gama, las RTS (Rocket Turner System)...

    Tu cuadro esta muy bien; pero GT antes era una grandisima marca, que daba pasos de gigante en la evolucion del MTB, ahora mismo son meros vendedores de cuadros tipicos, y se mantienen en parte gracias a la fama de su pasado.
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Una pena si, pq además eran cuadros con mucha personalidad y muy cuidados.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En eso sí que estoy totalmente de acuerdo, aclarado queda, solo hay que ver lo que era antes GT y lo que es hoy en día, otro ejemplo podría ser Schiwnn...
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de Schiwn(o como se escriba) no tiene nada q ver con lo q le pasó a Gt, la marca está casi desaparecida en españa por la culpa de team bike, q la han olvidado, y ahora solo se acuerdan de ella para los modelos de menos de 600euros. si tuviesen el mismo beneficio al vender una mondraker o una Swchin seguro q seguirian vendiendo esos cuadros.
    a mi me encanta es este
    [​IMG]

    me encantaba sobre todo el homegrown, pesaba muy poquito, y era muy muy manejable
    [​IMG]
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo antes de pillarme la kona tuve en mente comprar la Gt zaskar y montarmela por mi cuenta, para mi es un muy buen cuadro y tiene ese toque diferente que tanto me gusta.

    Venga y disfrutarla.
     
  13. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    yo tb llevo gt, concretamente la gt ruckus y me encanta. ese cuadro de ralli es muy bonito para mi gusto y por ese precio esta genial. la bici como la describes tiene k ser una caña. a ver si salen esas fotos...
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.645
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pronto pondré un post de las modificaciones de mi GT STS, que ahora está en 11,89Kg y lleva Talas RLC delante y Fox RL Propedal detrás (con 14-18cm a elegir)
    aun tengo que sacar fotos
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    STS pon fotitos de tu STS.... recuerdo que llegue a soñar con esa bici.... es la de termoplastico??? que pasote de bicha..... considerate afortunado tio!
     
  16. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los gigantes no duran para siempre.... :(
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    STS menudo pepino de bic tienes. Me encantaba ese sistema. Sintesi tb lo uso tb era la caña. Fotos?
    Para mi la zaskar tiene la mejor relacion calidad-precio pero todas las rigidas me parecen desfasadas
     
  18. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Últimamente en el síllón de casa o en el parque.
    ¿Estas contento con tu bici? ¿Te sientes comodo con ella? ¿Te ha salido a buen precio? ¿Resiste con alegria las palizas que le das? Sí la respuesta a todas las preguntas es SI. Eres un afortunado. Enhorabuena y olvidate de las tonterias que digamos los demás.
    Un saludo.
     
  19. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Mataró
    Buru totalmente de acuerdo contigo, pero si sigues/en/is en el foro, es como siempre y como en todos los foros, la gente quiere más sin necesidad, uno que viene del mundo del hifi te lo asegura :mrgreen: :mrgreen: .

    Saludos.


    PD: Yo ya toy jodio con mi kk amortiguardor :roll: :eh? :scratch .
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estoy contigo. Yo también pasé de pillarme un cuadro de 800-1000euros y elegí... un Zaskar Pro ('03):
     

Compartir esta página