dilema del como empezar....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AnDyKuK, 1 Mar 2007.

  1. AnDyKuK

    AnDyKuK Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el mundillo de la bici y acudo a vosotros para que me il·lustreis con vuestra experiencia.

    Solo he salido un par de veces con col·legas, y llevo una Conor de hace mil años, que debe pesar unos quinze mil quilos. Quiero meterme de lleno y darle caña a la bici y los col·legas me recomiendan que me pille una burra nueva.

    El dilema esta aqui....

    Me recomiendan que me gaste pasta para lugo no quedarme corto, el uso que le dare es de pistas, piedras, barro, etc...mido un 1,86 y peso 76 kilitos de na...

    Las monturas que me han aconsejado són las siguientes:

    - Mondraker Podium....... por 1190 euros. Personalmente creo que es una maquina pero quizas se me vaya algo del presupuesto teniendo en cuenta que debo comprar equipo y quizas no le saque el probecho que se merece.

    - Jamis Dakota comp 2006, por 635 euros en goodbikes, me parece tambien una buena bici, y se ajusta mas a mi presupuesto pero no se si es una buena eleccion....

    - Fuji Taho Pro, por 689 euros en goodbikes, pero creo que en relacion a la jamis se queda corta.

    - Tambien he estado en decathlon, y he mirado la Rockrider 6.3 por 449 euros, pero no me inspira confianza...

    Si pudierais aconsejarme me ayudaria bastante a decidir, si conoceis otras bicis que me puedan interesar estoy abierto a opiniones y si sabeis donde comprarla al mejor precio pues mejor que mejor.

    Gracias de antemano,

    Salud! ;)
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Olvídate del Decathlon. Yo le echaria el guante a la Mondraker, sin duda.
     
  3. AnDyKuK

    AnDyKuK Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dudo de que la mondraker es superior, pero el dilema esta en... duplicando el precio de la Jamis, ¿la puedo considerar el doble de buena? o ¿ Le sacare el jugo a esos 700 euros de más?

    Toy hecho un lio.

    Haver si me dais más opiniones o me recomendais otras maquinas y sitios donde comprarlas.

    Salud!
     
  4. jbluis

    jbluis Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    Personalmente yo me pillaría la Jamis, en esta tienda tiene un precio imbatible, es una excelente bici (que se lo pregunten a specialiced y a trek en EE.UU.), admite muchas mejoras en el futuro y para descubrir este mundo no te va defraudar. Y si más adelante quieres comprar una doble no tendrás tanto dinero invertido.
    Saludos
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres una doble no te compres la 6.3 que pesa un huevo y es un trasto. otras decathlon no te diría que no, pero esas no te las aconsejo precisamente.

    mi consejo es que empiezes con algo de más o menos 600-700 euros hay cuadros muy majos que puedes evolucionar dependiendo de tus pretensiones futuras. yo empecé con mi conor wrc3 disc del 2003 por 601€ y ya la estoy evolucionando y de vicio. si te gastas dinero en exceso y no le sacas rendimiento vas a sentirte mal por haberte gastado demasiada pasta y de cambiar componentes hay tiempo de sobra.

    lo importante es el cuadro.

    un saludo.
     

Compartir esta página