DILEMA FRENOS SHIMANO/HAYES Y AMORTIGUADOR FOX FLOAT R/RP3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por man, 8 Jun 2005.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Voy a comprame la nueva Giant Trance 2.Trae de serie frenos hidraúlicos HAYES HFX-9. Yo llevo en mi actual bici los shimano XT hidraulicos de 4 pistones.Me gustaria que me aconsejaseis si es posible si merece la pena aprovechar los XT o dan mejor resultado los Hayes.

    La verdad es que los XT van de maravilla. Me costaron una pasta pero me parecen perfectos, pero son de hace unos años, y quisiera que me dieseis alguna opinion sobre el funcionamiento de estos Hayes, o si tienen alguna pega, si alguien los ha probado, y cual de los dos me aconsejais que monte en la nueva bici.

    Tambien llega de serie un amortiguador FOX float R PROPEDAL. Estoy pensandon en colocarle el RP3 PROPEDAL, pero me supone un desemboso adicional de 200-€, y no se si merece la pena, ya que creo que solo tiene mejor la regulacion de 3 posiciones del propedal. Me gustaria que me aconsejaseis si merece la pena la inversion o con el Float R propedal tengo suficiente. En la tienda me aconsejan que deje el de serie.

    Siento aburriros con la charla. En fin, espero vuestras opiniones, y gracias anticipadas.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo el rp3 y la verda es que va muy bien,y puedes optar por tener la posición mas dura de propedal,y es algo muy cómodo,una sensación de que interfiere lo mínimo en el pedaleo.Tu mismo,es mucha la diferencia en precio,solo si vas a hacer un uso de XC te lo recomendaría.200 euros son son muchos euros,pero si quieres un enfoque XC,entonces merece la pena
     

Compartir esta página