Dilema muy gordo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MR.FSI, 1 Nov 2016.

  1. MR.FSI

    MR.FSI Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo este problema:
    He roto mi cambio trasero xt de 10 velocidades, ya es el trcero que rompo, rompi uno de 8 de mi 26, otro de 10 de mi ex cube de 29 y el de mi Fsi actual lo he roto hoy, me parece de una calidad pesima(salidas por las roldanas, patillas super fragiles, desajustes), en mi enduro llevo x01 y eso aguanta que da gusto, he hecho el campeonato de la CV para que tengais una idea y ni un problema.
    Aquí mi problema, llevo un cassete Sram xg 1080 de 230 gramos 11-36, habia pensado pasar a 11 velocidades (no puedo poner xd) tenia pensado el sunrace 11 46, pero haciendo calculos no le quito nada de peso a mi bici, este montaje queria hacer:
    Absolute black 32 t, gx pulsador y cambio, sunrace mx8 unos 910 gramos
    Pero claro gastarme esa pasta para quedarme igual que en 2x10 (no se lo que pesa la araña hollowgram con 26-36 pero unos 220 gramos mas menos)
    mi otra opcion es pillar un pulsador y cambio x0 de 10v de un colega, el mismo absolute black y un extender de 42 para ese cassete, pero tengo miedo a no llevar bien el 32- 42, en la enduro llevo 30 42 que sale la misma relación que el 26 36 que llevo en la fsi.
    con la segunda opción aligeraria unos 300 gramos 200 y algo
    Pues eso, perdón por el tocho.
     
  2. MR.FSI

    MR.FSI Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    UPPP
     
  3. MR.FSI

    MR.FSI Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamosssss
     

Compartir esta página