Dilema sobre bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jumping, 2 Ago 2006.

  1. Jumping

    Jumping Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy interesado en adquirir una mtb en principio rígida. Presupuesto hasta 1500 euros. He estado mirando y estoy casi decidido en una MMR Magic plus disco. Monta todo grupo XT, horquilla la Bomber MX Comp Eta.

    A ver, pienso que por ese precio no encontraré nada mejor. He visto Orbea, Giant, Mondraker, Kelly, la decathlon, conor pero por 1500 las bicicletas montaban una mezcla de grupos entre Deore, LX y por supuesto el XT en el cambio para que se viera bien bonito.

    Que opinais de MMR, el cuadro es fiable? Tambien me encanta la Trek 8000, pero igual esta algo peor equipadilla y aunque Trek es Trek, no se paga un poco la marca?

    Gracias por adelantado.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    BH Expert Race Disc, 1.500 leiros con Fox delante...

    Decartón 8.2... 1.000 leiros con una Reba delante...

    Un saludete ;)
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    En la treck se paga el cuadro, mirate las lapierre ke bienen tambien con fox delante y valen 1300 mas o menos, no em acuerdo el modelo ke era. Una muy buena idea es piyarte la decathlon por 1000 euros y ponerle tija, potencia y manillar WCS y cambiarle las ruedas por unas 240 o lo ke te plazca con esos 500 euros ke te sobra. pero la 8.2 ya biene con XT, el uniko punto ke flijea es en la tija manillar y potencia, y las ruedas estan bien pero le podrias poner unas DT 240 piyada en alemania al iwal ke los componentes WCS. Con todo eso se te kedaria un pepino. Venga salu2
     
  4. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lapierre, pero creo que están agotadas. Si no, yo diría Cube !
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Lapierre ya hace tiempo q rompio Stock, hasta modelos 2007 na de na. Puedes mirar Canyon, la pega q es compra por internet y tardan en servir. Mirate la Decathlon 8.2 y le cambias manillar, potencia y tija y te dejas una bici de cuidao...;-)
     


Compartir esta página