1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dilema!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ignacio ga, 6 Feb 2006.

  1. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Quero comprarme una bmx, pero me molan las de street, pero la voy a usar en el campo nada mas,pasa algo? Etoi x la Decathlon st 5.1
    Q etoi empezando!!(pero doy wenos saltos!!
     
  2. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    e tio yo estoy igualito que tú.
    no se cual comprarme, aqui te diran que las decathlon no les molan mucho.
     
  3. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va gracias; Por cierto se le puede poner a una bmx street llantas de descenso de las wenas? esque no m molan las de street, y ade+ paso de pinxar cada finde semana
    GRACIAS!!
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    lee posts + antiguos... yo no voy a defcir nada + de las dektlon, xq ya va a parecer ke hago publicidad...
     
  5. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ENCUENTRO NINGUNO, ni buscando en busca rapida, debio de ser borrao
     
  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Buffff a ver...

    Si pinchas es que tienes poca presion en las ruedas, o que las pinchas con pinchos, ponlas a 5kg y ya veras como le cuesta mas de petar.
     
  7. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruedas de descenso a bmx de street??? me e perdido....
     
  8. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues eso lo normal de toda la vida xD
     
  9. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    :) Yo tengo una de esas (5.1)y va fenomenal para comenzaar con el BMX-street.Miratelo m bien´.. Tiene un monton de protecines mu guapas . Y te vienen de erie con 2 pegs:bye :bye :bye :bye :unmonton
     
  10. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube una 5.1 y la rueda delantera acabo tocando el cuadro asi q...
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    y después te comprastes una monty? no aprendes chiquillo
     
  12. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues necesitaba una bici y tenia 75€, no me podia comprar una fly con componentes odyssey, primo y profile!
     

Compartir esta página