dilema...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tati, 3 Abr 2006.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay veces que un cambio de aires no viene mal a nadie, pero... es algo que hay que pensar mucho y en frio ;)
     
  2. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero niña, tu no salias de currar a las 4????
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ánimo Tati, la decisión que cojas será la correcta.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Flipi, pues ya ves como estoy, que ni me veo capaz de lebantar cabeza para ir.
     
  5. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati, animate, este finde hablaremos he intentaremos entre todos los que vamos a resolver tus dudas, tus pensamientos y tus miedos. no te preocupes mi niña, veras como elegiras la opcion mas correcta.
     
  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    **** Tati....no te preocupes tanto, yo pienso que la decision de irte a Valencia puede que en un principio te resulte brusca, pero seguro que poco a poco si encuentras un curro que te guste y tal que puedas compaginar con tu bike, no se.... por no mencionar a la cantidad de buena gente que conoceras por alli si te vas,...que seguro que seran los que te levanten el animo y las ganas de todo lo que has hecho siempre. Peero eso si, antes de dar ese paso, meditalo bien unos dias y habla con tus padres y amigos todo lo que puedas, aunque *****!con 20 añitos como yo...creo que ninguna decision es definitiva aun....1salu2 y cuidat:dance
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elección díficil, yo no sabría que hacer :/. Espero que vaya bien y seguro que tu elección será la correcta. ;)

    Saludos!
     
  8. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que tendrias que solucionar o saber, el porque estas hasta arriba? l averdad es que eres joven, lo unico que necesitas es encontrar un buen curro y ya esta. He leido que dices que estudiaras cuando estes estable, y porque no estudias ahora y despues trabajas? yo creo que es lo mejor, primeo porque tendras mas oportunidades y segundo que si dejas de estudiar ahora despues te costara ponerte y te lo pensaras y no estudiaras.
    yo he pasado mas o menos por ahi.
    Mi madre, cuando yo tenia 19 años, me hecho a la **** calle, el porque? pues aun no lo se y tengo ya casi 24 años. LA cuestion es que mis padres se separan y mi padre se va a vivir a malaga, y yo me quedo aqui en barcelona con m madre. Y un dia mi madre conoce a un tio, y se ve, que como a ese tio no le gustaba que hubieran "niños" por medio, me hecho a la calle. Que hice? pues me fuy a vivir a casa de mi abuela. Cual es el problema? Pues que mi abuela es pensionista y cobra poco, y con lo que cobra pues no puede mantenerme (me refiero a pagarme los estudios ni nada de nada, lo unic que compra es la comia, asi que lo que hice es ponerme a trabajar un año entero y me guarde todo el dinero que ganeen un año, y con este dinero me estoy pagando los estudios, la bici y el dia a dia sin tener que trabajar. Lo bueno es que desde siempre estoy trabajando y estudiando, asi que ahora tengo un año de paro y pyedo estar en la universidad haciendo telecos y dedicarme al 100% a los estudios.
    Otra cosa que puedes hacer es estudiar y trabajar a la vez,no? Bueno no se, espero que te haya servido de algo lo que he puesto por aqui. Siento si hos he rallado. adeuuuu
     
  9. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    te vienes a gavá que es un pueblo trankilo y cerca de bcn ;)
    un saludo
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buff yo tb llebo trabajando y estudiando desde los 14,pero este año ya ha sido el que he petado.Batxillerato Artistico, luego auxiliar de infermeria y despues administrativo.Pero aún no me quiero quedar solo con esto.Esta tarde he estado hablando con mis padres y hemos decidido que cuanto antes mejor.Este jueves me voy para Alicante.Es una cosa que llebamos dias dandole vueltas,creo que aqui estoy perdiendo el tiempo.No es solo de buscar un curro en el que esté bien,porque ya lo he tenido y solo he dejado que pasen los dias con él.Solo creo que es hora de abrir camino y emezar de nuevo.Aunque tengo mido.Pero alli tengo amigos que tb hacen dh,eso el lo bueno d las carreras,que conoces a gente y por lo menos a alguien tendré.
    -una vez alli,es trabajar en lo ke pueda durante un par de meses,para establecerme economicamente.
    -buscarme un trabajo,en el que este mas agusto y compagina con los estudios.
    -el coche
    -y más adelante ya hacer bunos planes de futuro si todo me va bien.
    Mirado fiamente,creo q se puede conseguir.
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tati podrias tomarte una semana o dos de vacaciones y tomarte tiempo para pensar......... quizás un buen trabajo sea lo único que necesites para que todo vuelva a ir bien.....

    yo te recomiendo que sigas estudiando , pq si no normalmente te espera una mala vida (de currante mal pagado)

    Lo de la bici........pues ve a divertirte, pasa de las carreras y ve a mejorar tu tecnica con la gente que salgas a montar, no todo son las carreras.Las carreras te exigen mucha dedicacion y un fin de semana entero dedicado a la carrera

    otro consejo bueno es que cuando te vayas a vivir independiente tengas un buen dinero ahorrado....

    bueno tati espero que recuperes pronto el norte

    un saludo wapetona
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que es un buen momento para leer en voz alta tu firma:

    REMONTA Y SUPERATE!!

    Poco puedo decir yo que no te hayan dicho ya. Únicamente que a veces es necesario lanzarse... y si la cosa sale mal, puedes volver ya que aquí tienes a tus padres que te apoyarán... Pero por probar una temporada no pierdes nada.

    Un saludo!
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    A veces la soluccion reside en dar un giro de 180 grados a tu vida.
     
  14. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    y un barspin..
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejeeje la verdad esq soy un poco masoca leer bustras respuestas y de fondo canciones como "noches de bohemia y de ilusion"...anda que si vierais el panorama que tengo aqui montado..;) agradezco muchisimo buestras opiniones, muchisimo!
    y como decis, me ha gustado la frase...voy a darle un baspin?;) o un 180 a mi vida ;)
    quién me iba a decir que me iba a aplicar tanto las palabras"remonta y superate"pero al final veo que son más sabias de lo que pensaba!
     
  16. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Te has dao cuenta de lo ke se te kiere por aki no, Tati??...no te kejarasss:aplauso3 .......por cierto lo de la tecla F1...tambien te puede ayudar nO??jajajajaja...que rallada esa noche eh?jajajaa:cunaoo
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejejeejeje eso tb es bueno o tb seria hacer un reset? XD y yo tb os quierooo! por éso quizás necesitaba bustras palabras,para hecharme palante!para Alicante.....ojoooo ahora entiendo esa exresión:palane como los de alicante!!!jeje
    buffff lo que os hecharé de menos sin nmi forico...y en las noches de bohemia,jejje que voy a hacer sin l f1,sin descubrir que me puedoeniar mp yo sola XD.....creo q tendré que buscar hueco y pedir hora para el civer ;)
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    tati sabes que esto va x ti preciosa que te levante el animo campeona


    me desperte un dia, vi que era un dia gris, tan gris que para mi era la muerte en si,. pasando horas en soledad me di cuenta de algo, algo havia en mi corazon y algo me hacia tic toc,¿quien es? es el amor que vengo a serte sincero y a guiarte x este amargo camino, pues ese amor me guio hasta ti y cuando te vi la muerte se fue pues se dio cuenta que mi amor pertenecia a una mujer
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    pfff, esa historia me suena, como si fuese yo mismo.

    un barspin no hagas, q acabaras iwal pero mas liaa, jeje.

    ya en serio, creo q lo q te vendria bien seria un año sabatico, pero no sabatico, sino de cambio total. Una temporada en el extranjero, vivendo nuevas experiencias y nuevas formas de vida podria ser una solucion. Cuando vuelvas tendras tiempo de retomar lo q consideres y habras aprendido mucho. Seria algo complicado, algo arriesgado pero seguro q sacarias mucho de todo ello.

    No se, esa podria ser una solucion, pero hay muchas otras. Yo de esto te podria hablar largo y tendido, tendria muchas cosas q contarte para q tu misma te dieses cuenta d la solucion, sin q nadie te aconsejase. Pero eso son cosas para hablar trankilamente.

    Ya t digo q yo llevo casi un año cayendo en picado, sin levantar cabeza realmente y durante ese tiempo piensas muchas cosas, echas muchas lagrimas y te das muchos golpes. Al fin y al cabo es lo q ayuda a continuar...

    No se, si kieres hablar agregame (nasdakcorp@gmail.com), seriamos dos almas en pena, pero resultaria gracioso....jeje
     
  20. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati, tienes un MP
     

Compartir esta página