Dimensión de las cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por ignacio-, 25 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Buenos días majetes.

    Tengo que cambiar la s cubiertas de mi hijo y una de las mías y veo que la medida de una es 26x1.9 y la otra bici 26x2.1

    ¿Cual me recomendáis? ¿mas estrechita o más ancha? ¿Para que va mejor una y otra?

    Gracias son 10.000
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Poca diferencia tienes entre una y otra...pero si lo que haces es ruta....pues la de 1,9 detras para que no te lastre tanto y la 2,1 delante para tener mas control de direccion..por lo demas depende de como sean las cubiertas...con mucho balon o no..el taqueado de unas y otras...o si me apuras el compuesto de goma ....si tiene mucho balon son mas comodas para un uso general...taqueado compacto y fino para rodar....etc..etc...Saludos.@10.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las de 2.1 son mucho mas cómodas porque puedes llevarlas con menos presión sin miedo a pegar un llantazo... Aunque si llevas una doble esto ya no tiene tanta importancia, claro.


    Un saludo.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que eso de las medidas es muy relatico.. depende mas de la marca que de la propia medida, hay 1.9 que parecen de carretera, 2.0 que parecen 2.2, 2.1 que apenas tienen balon....... vamos que da casi lo mismo.... habla de modelos concretos y así será más facil aconsejarte.......
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Possss las Tubelesss son unas Huchinson Spider de 2.1 que las voy a cambiar por las Phitón ¿2.1? que supongo me darán mejor resultado

    Y la otra bici lleva unas michelín con cámara "1.90", pero las cambio por las que me aconsejéis pues en esta no lo tengo tan claro. Es para mi hijo, tiene once años y usa la bici en trialerillas, subidas de tierra y bueno ya sabéis los chicos.......les encanta derrapar y quedarse sin neumáticos en dos salidas.
     

Compartir esta página