Dimite Aragonés!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BoRc, 11 Sep 2006.

  1. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Que creeis, sera mejor o peor para el futuro de la seleccion?
    Dicen que un posible candidato al puesto es Del Bosque,
    que opinais?
    Saludos
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues del Bosque es un gran entrenador, por lo menos escucha a los jugadores, pero si le fichan y nada avanza, ya habrña que tomar medidas más serias que quitar al entrenador, como por ejemplo.......Villar.....
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Cualquier cosa sera mejor que aragones :rolf Pero vicente del bosque dejalo estar tb...
     
  4. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    parece que villar no ha aceptado la dimisión y se han dado 48 horas para reflexionar...esto quién o traga?Aragones está ya desilusionado a mi parecer.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Con del bosque en el banquillo no cambiara nada , porque seguiremos teniendo el mismo esquema de juego conservador que llevamos padeciendo desde que echaron a Clemente, y no es que me guste clemente pero por lo menos España sabia a que jugaba,, es como Francia en este mundial , si analizamos jugador a jugador no son unos cracks quitando a Henry y a Zidane pero saben a que juegan , tienen una esquema de juego que controla el centro del campo y por eso nos bañaron en el mundial.
    Para mi la solucion seria traer un seleccionador extranjero que cambie este esquema que tenemos.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Que dimita la prensa que fueron los que echaron en una campaña mediatica impresentable a Saez para poner al "Sabio"..ahora parece que no es tan sabio.. que se joda la prensa y apechuguen!!!!
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Da lo mismo aragones que del bosque o que se vaya o se quede villar ( que tambien menudo pájaro está hecho ) la cosa y nonos queremos dar cuenta es que los jugarores españoles SON MUY MALOS . Aunque el barça y el sevilla ganen títulos europeos tanto en esos equipos como en el resto los goles y los galones los llevan los extranjeros , los clubes españoles son buenos porque tienen dinero pero la cantera no se cuida una ******.
     

Compartir esta página