dios k rabia!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por popivans, 22 Abr 2006.

  1. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    wenas a todos, ace 2 semanas le compre una dectlon con 3 piezas, holly roller, freno atras... por 60 euros a un xabal. hoi ibamos al skatepark i unos xabales k conocian algunos de alli de vista i me a pedido la bici, parecia k iba de wen royo i tal i se la e dejado, a estado bien un rato i me a dixo oye boi a beber agua bale? i yo le dije pos bale i desde entonces no e welto a ber mi bici. hemos estado buscandolo x el pueblo i hasta e ablado con el por telefono! i me ha dixo k trankilo de aki a dos semanas ya me la debolbera i k como le denuncie me bendra a pegar...
     

    Adjuntos:

  2. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, qe listo el niñato ese no??..porqe no estoy alli pa ayudarte qe si no le cojo de las orejas...habla con tus padres y qe llamen a sus padres..qe no puede ir asi por la vida...como me joden los listos...bufff..
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    weno... mis padres no saben k tenia esa bici jaja no me dejaban tener mas bicis pero weno prefiero k me roben esa antes k la north shore o la norco
     
  4. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    vaya gentuuuuzaa!! yo de ti no se la ubiera dejao!! hay peña aki en kastefa ke konozco un pokillo de ablar i tal, pero no me fio mucho asi ke kuando me pide la bici l digo ke no xk tienes algo roto, lo ke sea me lo invento!! es mi metdo pa no dejarla, le dices ke la tienes rota i ya sta! vaya putada!! a ese chaval le deberian de dar un par d ******!!
    aber si la recuperas! Suerte!
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    asias tio pero nose, iba cn unos lo conocian de vista i parecia k no iba a acer na! xro weno eso espero tmb, recuperarla. de todas formas me arreglare la ns i ire con esa, pero tengo claro k no se la dejo a nadie mas!
     

  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien uso el metodo de "esta rota / se desmontara algo si la llevas i te haras daño etc" xD
     
  7. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    yo estaba con el, yo creo que la recuperaras ami ni me la pidio.

    Salu2
     
  8. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dile que venga a pegarte, y le metes de ******, a mi me quitan la bici y lo mato
     
  9. LostBcn

    LostBcn Living la vida loca..jaja

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCity
    No deberías aliviarte pensando que menos mal que a sido la decathlon....por que como sigas así de inocente..te van a seguir atosigando!!!! Desde mi punto de vista teniendo el telefono y conociendole tendrías que actuar, no soy participe de la violencia pero esas sableadas por la cara y además amenazando....el muchacho esta muy equivocado y se cree que vive en el Bronx de New York...yo le pararía los pies!!!!
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Yo estoy con LostBcn, esagentuza se crece si ven que te achantas, diselo bien claro, mi bici o tu cara!!!
     
  11. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho tu tienes amigos que tal vez le conozcan, saben donde vive, asi que hazle una visita con tus colegas a ver que pasa...si se pone farruco a ****** con el. Ten bien claro que esa bici por muy asquerosa que sea es de tu propiedad y que NADIE puede llegar, quitartela y amenazarte.

    Asi que ¡A recuperarla! :boxing

    Salu2 y suerte
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Colega habla seriamente con el y si se tiene que solucionar a ****** se soluciona ... si te trae a gente le traes tu a el gente ... asi va esto ... yo lo tengo claro no se la dejo a menos k le conozca bien al que me la pide ...
     
  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Pero como se te ocurre dejarla! madremia ... le dices que NO y punto! O mejor como Torrente: " te gustan las bmx's ...pues te compras una!!" y collejote! jaja
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quita la bici y voy a su casa y se la quemo, le destrozo la puerta con pintadas y se la rayo (la cara y la puerta...)

    animo tio que aunque sea una decathlon es TU BICI, que TU has pagado...

    ANIMO TIO, yo JAMAS dejo la bici a Nadie... solo a tres chavales y porque los tres compartimos aficion por la bici (y que cuando se la dejo me cojo la suya y me doy un rulo por ahi...)
     
  15. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamale y le dices d kedar para k t de la bici ya k nada d esperas, si viene namas llegar le inflas a ****** antes d k el t toke le kitas la bici y t vas tan panxo.si no viene le denuncias y si t kiere pegar kdas kon peña y le zurrais.
    vives mu lejos d rubí? si kieres me acerko un dia alli kon la bike y le inflamos a ******!!!!!! esto se tiene k akabarr *****!!!
    weno yo y un colega d 1.90 k ta komo un **** armario!!!XD
     
  16. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dejas la bici?
    -te conozco?

    facil i senzillo
     
  17. tokero_monty_jump135

    tokero_monty_jump135 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la tecnica del bate de beisbol. muy utilizada por nosostros en la zona de motril.

    te buscas un bate de beisbol, una barra de hierro, o una buena estaca. te vas a portal del chico y te pones delante. ya saldra tarde o temprano. y conforme sale del portal y el te vea, seguro que recuerda que te tiene que devolver la bici.

    subira a tu casa y te la devolvera.

    puede ser que te tengas que llevar un bocadillo y alguna botella de agua, por si tarda. pero hay que tener la paciencia del pescador.

    animo, y sobre todo mala ***** contra el hijo de perra ese.

    hazte respetar *******

    tokero
    motril
    :bond :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  18. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    wenas a mi me piden la bici y lo primero que pienso es que ni de coña y lo segundo que tampoco jeje.a mi me paso algo parecido ace bastante pero no con mi fly sino con una gt y el muy ********** cuando se iba a dar a la fuga empieza a dar pedales y q suerte la mia que se le partio la cadena se cayo al suelo y acto segido voy yo i le metie una ***** para mi es pequeña pero si me ves pues cambias de opinion jeje y desde entonces nada mas el chaval que me la kiso mirar ya ni se atrebe a ablarme asi aprende la gente
    weno te deseo suerte y que la consigas pronto y cuando te la de rebientale a ******

    saludos
     
  19. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    esque el popivans es tonto esta tarde ivas un grupito grande i uno de ellos lo conocia i le emos dicho vamos a su casa aver que dice i no queria ir i luego emos visot en una plaza unos niños pequeños despiezando su bici i el decia que da= que no iva i le digo yo pero si es la tuya i salta un padre i dice no no esa bici no es tuya i el niño iva con un par de holly roller en cada mano....

    Salu2
     
  20. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Cuando te roban se debe ir a poner una denuncia a la policia, y mas si sabes como se llama el tio y donde vive.
    A mi me paso algo similar con un tio de mi barrio, y un reloj. y fui a la policia y en 2 horas lo habian pillado y yo tenia mi reloj.

    Es asi de facil.
     

Compartir esta página