dios k rabia!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por popivans, 22 Abr 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo llamaría mala leche, lo llamaria sangre en las venas...
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Popivans, a ti te han hecho algo más porque si no no lo entiendo...bueno, la bici esa ya la has perdido, yo por lo menos se lo decia a sus padres, y que te compren una! si sus padres son igual de gilipo.. ( lo serán seguro) pues liate a llamar a las 3 de la mañana a su casa , no decias que tenias su numero? pues eso, porlomenos les jodes! jaja
     
  3. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    claro *****, yo veo que tienen mi bici y la estan jodiendo delante mia y no respondo jajajaj, que coste que no soy violento, pero es que *****, una cosa es ser bueno y otra quedarse mirando como un capullin (sin animo de ofender)
     
  4. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Dicen que ni las mujeres ni las bicis se prestan...

    Asi que amigos, mejor no dejar nada si no es de confianza, y aun asi... nunca te fies. Yo tengo una ventaja respecto a dejar la bici, ya que llevo los frenos tipo moto, es decir delantero a la derecha y trasero a la izquierda, aunque solo llevo freno trasero, con el tema de que sin querer te lias... Te pegas un ostion de muerte, asi que ya aviso que no es buena idea, y desisten.

    Espero que pronto recuperes tu cleta, colega si estuviera yo por ahi tambien te ayudaba a escarmentar al menda ese.

    Un saludo!!!
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    miratio no me seas pringao , kojeuna barra de hierro buskalo asta lamuerte y na mas k lo veas sin cruzarle palabra dale y rebientale los dientes bueno dale asta que canses , que biene y te pega otro dia ? pos lño mismo vuelves a el ... i no ai mas ami me dieron una vez y aprendi y apartir de esa no me pisa ni dios los ******* .... me la sopla k tenga 10 20 30 años mas k yo ... los ******* siempre por delante de la cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    onde vas con una barra de hierro xDD, eso es de cobardes, de mariconas (aunque si lo piensas ese se lo merce por pallaso xD), eso es ir a buscarle y que salga haber si tiene ******* y si no sale que salgan sus padres con el
     
  7. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo estoy con la inmensa mayoria: te vas a su casa y te sientas en la puerta, sin palo ni nada mas. En algun momento saldrá, y aprovechas y te vas para el y lo inflas a ******. Cuando te duelan las manos, al suelo con el y a patadas. Y cuando termines, le dices con tranquilidad: "Ah, o mañana pones mi bici en la puerta de mi casa, o te vuelvo a dar". Verás como la cosa cambia. Si no te ves con ganas, buscate a un par de colegas, lo buscais y a ****** con el, asi no volvera a torearte.
     
  8. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a mi cuando me piden la bici les digo q no q tengo prisa y me voy xD
     
  9. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tendrías que hablar con sus padres, pegarle no te va a devolver tu bici, pero si una nariz rota...
     
  10. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo habla con sus padres...(aunqe igual tiene razon rafa rico y son unos *********) y qe sepan de qe palo va su chaval...
     
  11. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que no que no ..... pegale ¡¡¡¡ una barra de hiero que duele mas que los puñetazos , muuuuuuuuucho mas y no te mancas y le dices cuando este medio incosciente , o me das la bici o mañana te mato , que no te la da ??? repites la operacion ... algun dia te la dara
     
  12. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Hay que ver que mala suerte, porque vivo en madrid,sino ibamos a buscarle con uno de mis hachas, seguro que con un hacha en el cuello se lo piensa mejor. Si no tiene bate ni hacha, o simplemente no kieres usar armas y no kieres que te pegue, pos segun le veas sin abisar, le das el primer ostion en la nuez, y despues lo inflas, no creo que reaccione si le das un buen ostion en el cuello.
     

Compartir esta página