Dios mío la que ha liado Iago con su bici sub 6 en weightweenies....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Grijander, 3 Oct 2006.

  1. Manollo

    Manollo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Presi parece que vuelve el Iago Merdín.
     
  2. Manollo

    Manollo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos años corriendo com Iago en el mismo equipo y tengo que decir que no corre con la misma bici que expone. Con la que corre pesa 7200
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    De momento, de personaje nada, que el que ha entrado en el foro así has sido tu...Por que viendo la mayoria de replicas a varios post...la educacion y el razonamiento lo basas en un LO DUDO.
    Tu me has dicho que aprenda de los DHers...y yo te digo que se que no todos son iguales, pero te repito lo que vi en unos CAMPEONATOS DE ESPAÑA, ojo, no el descenso de las escaleras de mi pisicina no, UN NACIONAL.
    En bilbao 2006...un grupito se estaba manontando una fiesta antes de las clasificatorias a base de mahou 5 estrellas conjuntado con chocolate (y no el de nestle) y hierba...y no digo la del parque Ollargan de bilbao...
    Se anuncinan las clasificatorias y tan panchos se van para arriba...
    En fin...
    Por cierto, muy bonita la foto de tu sewanee, es de catalogo verdad?? espero ver una en directo por el foro....

    Saludos

    pd: Diego...umm...calmadito, que madelman no va del palo que piensas.
    pd2, si hay dos Serotta Antonior, pero visto como esta el patio ultimamente...no voy a poner link, pues ya las criticaran por llevar lightweight y xtr 2007....en fin.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ..eso me parece más razonable. Si es cierto que pesa 49 kg. (sin ropa) está ni más ni menos que siguiendo el [ya famoso] canon aúrico del Profesor Palmix:

    49 / 6.6666 = 7,350
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No si yo estoy muy calmado...El que deberias tomarte una tila eres tu....

    Entonces hablamos de la bici de Iago o de los porros que se fuman los descenders (no todos, esta claro). En Xc seguro que mas de uno tb hay...SaLu2!!
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JAJA si vieras lo confortable q es el sofa de mi ordena, verias como estoy de calmado....
    pd: Has encontrado ya alguna flaca??? o sigues mirando....
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ninguno de por aqui se ha dado una galleta gorda por fallo de un componente, yo me di una buena gorda en una competicion digamos que hara como unos 13-14 años por ahi andaria la cosa..... bueno incluso alguno gano pasta con mi video en un programa de esos.. mejor no recordarlo, era un descenso en oiarzun,cuando todavia usabamos lo mismo para rally que para descenso y rara era la doble por no decir que no las habian inventado por estos barrios, a lo que mas las tioga disk drive de pau y tommy misser, gracias a un tornillo de la potencia que se partio me encontre a más de 50 por hora volando contra el suelo.... esta potencia no era ni de aluminio era de cromoly,el resultado aun con protecciones fue casco reventado heridas y magulladuras por todos los lados, la bici volosin exagerar dando vueltas de campana mas de una treintena de metros etc etc... vamos un hostion en toda regla.... yo antes que lo ligero miraria por mis dientes huesos... que a fin de cuentas y resumiendo es nuestra salud que es lo que vale y lo que cuenta como he dicho mas arriba yo en esa bici y similares ni para ir a por el pan

    saludos
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Estas muuyyyyy equivocado... si en un foro todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo esta de acuerdo... Para que OO quieres un foro???

    Este foro es tan "tuyo" como de los demás...

    Sin acritud...

    Saludos!!!
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jooooder haber este foro habla de bicis ligeras, si no te gustan (al igual que no me gusta el Dh) no me meto para decir tonterias....Se puede criticar claro, pero si empezamos eso no sirve ni para comprar el pan o asi....la de Dh tampoco porque la subida la tendrias que hacer a pata....entonces?......SaLu2!!

    P.D: Kabra, la flaca me parece que me quedo servido xD
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto en todas las páginas de light-bikes se considera solo el peso de la bici en abstracto sin tener en cuenta quién la monta ...no es lo mismo que Iago con sus 50 kg monte una máquina sub 6 que lo haga el típico "millonario aburrido" con su barriguita, jeje

    Para mí es muy loable aligerar al máximo, y requiere como algunos dicen más arriba, no poca imaginación y conocimientos, habilidad con la mecánica, siempre que sea para hacer la bici más rápida, claro... (si no... :fumao ), pero hay que distinguir esto del mero exhibicionismo ("deporte" chorra donde los haya...)

    si de verdad tiene dinero ese de la piscina y la ropa de Armani, porqué no se dedica a coleccionar Ferraris?:drive
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, lo de la regla áurea está pero que muy bien... Mi bici pesa un pelín menos que lo que indica la regla...

    Por cierto, una bici de exposición puede ser muchas cosas, pero no una bici. El prototipo de un coche no es un coche, sino un prototipo. Me parece de cajón de madera...

    Un saludete ;)

     
  12. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y yo me guardo la opinion a los que vais con bicis de 200 gramos la bici, y otros 2GRAMOS en vuestro cuerpo pa subir mas rapido !!!! sois jeringillas andantes con cuerpo de ''persona'' VIVA EL CICLISMO DE CARRETERA Y VIVA LA DROGA !!!! (aunque es lo mismo)
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo me guardo la opinion de los que van con una bici de 20 kilos en un remonte solo pa tirarse cuesta abajo....


    es para responder a este
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues la mia pesa todavía menos... tiene roto el manillar, pero claro: con material tan ligero ya se sabe...
     

    Adjuntos:

  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    una bici ligera es lo que todos queremos, ya sea de xc,enduro,dh cuanto menos peso extra pues mas manejable etc etc, ahora bien si diferenciamos ligera, de extraligera e incluso llegaria a calificarla de ultraligera, irian las cosas mejor, esta bici del post es ultraligera minima expresion y desde un origen la bicicleta de montaña esta pensada para un trato duro bajo circunstancias fuera de carretera, esta de la iago creo se llama su dueño, esta muy bien para enseñarla y tal, pero poco mas creo que no cumpla un minimo de seguridad para circular por el monte cuando la UCI prohibio en carretera bicicletas con x peso minimo por algo es y si eso es en carretera entre rocas raices escalones saltos...., os guste o no he visto tirados a mas de 4,5,6... en cantidad de carreras por usar material liviano como una pluma pero fragil como el cristal, si todo se rompe, se rompe todo pero hay cosas que estan advocadas a romperse antes que otras pero vamos creo que los foros no son de nadie y ni son para nadie en exclusiva, son de todos y para discutir todos tranquilamente... ala a pedalear unos para arriba otros para abajo y otros a tomarse la coca cola al parque:D

    saludos
     
  16. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Que no, que no...

    No lo entiendes...

    Las opiniones de los demás, no son tonterías (tonto es el que dice tonterías), son opiniones... Aquí lo que algunos hemos dicho, es que una bici ultraligera no sirve para NADA... por que la mayoría entiende la bici como un aparato que se usa para montar... Yo busco que mi bici pese lo menos posible, pero que sea usable... Solo eso...

    Y siento decirte, que por lo menos a mi, me tendrás que seguir "aguantando" en este foro por que su temática me importa...

    Saludos!!!
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ayssss, siento decepcionarte...pero no veasel miedo que me dan las agujas...me hago caca solo de pensar en una analitica para el trabajo....
    Bueno, yo pienso que ya está bien de "broncas".Yo encendi la mecha, pedi disculpas por ello...pero ahora el tema se centra en la bici de iago en WW..no en que se habla en este subforo.
    Para eso si quereis abrios un tema nuevo..y lo tratamos.
    Un saludo!
     
  18. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO

    Si, porque segun parece algunos ni han visto la bici en cuestion, y Kaotico...macho..no te pases, no generalices, yo lo he hecho y se que no deberia, y tambien respondi como lo hice por el calenton del momento, a ni tambien me toca los webos que me llamen porrero y borracho porque no soy ni una cosa ni la otra.

    Terminemos ya con la polemica y centremonos en la pluma con ruedas de tacos :rolf

    Un saludo a todos.
     
  19. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Buena idea!!!
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buena idea....pues empiezo yo!! jejeje.
    Os habeis fijado en el porque los mandos pesan 170 gr?? que conste q yo tengo fotobascula....vaya! que parecen un colador..ahh y doy fe que funcionan....jejejejjee
     

Compartir esta página