DIOSSSSSSSSSSS el Zapas es CARRETERO !!!!!!!!!!! mi primera vez (una Fotico)

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 4 Abr 2007.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :mrgreen: Diosssssssssssssssssss soy carretero!!!!!!!!!!!!! Hoy me he desvirgauuuuuuu
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Pues ya estaba deseando que me llegara mi bici y hoy al llegar al curro he visto que el de correos me había dejado un papelito :eek:la2 así que a la hora de comer he ido a recoger el paquetón, y he sacado de la caja una preciosa blanquita de nombre Canyon Ultimate Al 8.0 en tall 62 , si 62 ...será mi talla ?. Mientras comía monte la bici y me he pasado toda la tarde currando con la bici delante y pensando …….paso de todo y me voy a dar una vueltecillla, .paso de todo y me voy a dar una vueltecillla, .paso de todo y me voy a dar una vueltecillla, .paso de todo y me voy a dar una vueltecillla, .paso de todo y me voy a dar una vueltecillla, Y por otro lado me decía: no puedes que tienes la rodilla mal de la ultima ****** que te has dado , tienes que currar y no tienes mas pedales que unos de montaña con plataforma!!!:mrgreen:
    Pero a eso de las 7:15h ya no puede mas y me fui al carril desde Colmenar.
    Me monto en la bici …:shock:….dios que raro…esto va como un tiro , ***** que incomodo es este sillín , los hacen así a próstata que diga a posta ¿…y el manillar pero si esto es super estrecho!, no puedo ponerme uno de doble altura :mrgreen: ….y los frenos pero si están a tomar por culo ¡! buffff
    Bueno pues empiezo a pedalear y bien la rodilla no me molesta mucho, ***** que rápido voy, los cambios son un poco incómodos pero bueno aceptable…aunque me parece que van mas finos los de montaña……..Me llega una bajadita con curva y tengo que frenar Diossssss como **** se frena aquí!:joystick Me agarro abajo y freno malamente,….***** con el **** sillín que duro es **** :evil: …..y este carril bici está lleno de baches o que ¿ pero si noto hasta cuando atropello a una hormiga ¡! Así que en una de las juntas de dilatación que hay en el carril intento levantar la rueda delantera para sortearlo y se me gira la rueda y casi me la pego jajjja,:rolf así que decido no volver a hacer tonterías y dar pedales , no tengo ni P. Idea de a la velocidad que voy, no tengo Cuenta km ni ná , …..como piche me quedo tirao….para mi que voy a mas de 40 pero si ya no me quedan piñones que meter …que pasa aquí ¿ ya no se puede ir mas rápido jeejejej estoy crecido …..Se incorpora delante mia un carretero….le paso en ese momento ..pienso bueno en unos minutos me pasará…..pasan los km y no me pasa….iré rápido, iré lento :comor3 ….pasaan los km y llego a la U, Autonoma , me paro un poco después y decido darme media vuelta camino a Colmenar, yo que pensaba encontrarme aquí a todo el foro jajaja y solo me he cruzado solo con tres tipos y el que me sigue…:laserkill . en ese momento llega el carretero detrás y hace lo mismo que yo se da media vuelta delante mia…me monto en la bici y salgo unos 100 m detrás de él, ***** ahora el viento está en contra ¡!!! Ya decía yo que antes iba muy rápido jajajaja ahora cuesta un poquito mas mover la bici , pero en poco tiempo estoy detrás del chico , estoy un rato detrás de él, me da corte pasarle jejeje bueno decido pasarle y aprieto un poco ……no me sigue, diosssss o una de dos o soy el **** amo , o es un paquete o esta en fase de volumen jajaja:mrgreen: :mrgreen: que eso se dice mucho no?.
    Después de un rato empiezo a notar la inactividad , llevaba unos 15 dias sin coger la bici y la rodilla me empieza ya a molestar y el culo no digo na, NO DIGO NAAAAA y los riñones tampoco digo na…
    Así que los últimos km se me hacen un poco durillos, creo que me he pasado de revoluciones al principio y ahora lo estoy pagando..jeje pero bueno llegamos a Colmenar dignamente , no creo que haya hecho mas de 30 km jejje y con la alegría de haber estrenado el carril bici y de volver a coger una bici después de la caida.


    Nos vemos!! :rocker
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    JAJAAJAJAJAJAAJAJAJ

    ZAPAS CARRETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajaja

    Enhorabuena. Ahora ajusta la bici y vente a una kdd!!!

    Veras como mola subir un puerto :D
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Y se me olvidaba....


    :sinfotos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya vera como engancha la flaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, empieza la fiebre...
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    juajuaaaaaa
    creo q nunca te habia visto escribir tanto, vaya ladrillo jaja
    makina, q estas hecho un makina
    slaudos
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Leyendote me da a mi que tenemos otro enganchado a esto de las ruedas finas. Asi me gusta zapas, descubriendo el autentico lado oscuro.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Otro más, otro más..... :saltarin :saltarin :saltarin
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Jajaja...buen relato. Seguro que te enganchas.
    Un saludo.
     
  10. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

    jajajajajajajjajaaa, muy bueno. que buen rato he pasado leyendolo, ahora ya sabes tienes que entrenar, jejejejej.
     
  11. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    unas fotillos no estarian mal
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Enga meapersianas, cúrrate unas fotos aunque una talla 62... debe parecer un andamio :?

    Noragüela por el ladrillo (me pasa como a puskas, no doy crédito), me has hecho rememorar esas sensaciones. Ahora solo te falta agarrotarte subiendo un puertillo y agarrotarte bajando el mismo puertillo (verás que cague) :mrgreen:
     
  14. lobo_de_estepa

    lobo_de_estepa Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me recuerda mi primera salida con la flaca k tambien hacia un webo de viento y me creia dios jajajaja

    PD: si lo de la bici no te termina de convencer metete a monologuista porke me lo e pasao muuu bien leyendo tu historia jajajaja
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    entre los 20 fotografiados.....4 ya estamos enganchados (entonces re-enganchados) a la flaca, creo que en ésta foto tambien aparece Alexandros, aunque no estoy muy seguro....¿alguien se acuerda de ésta ruta?
    [​IMG]
    si alguien más se reconoce, o me he equivocado, que me perdone....Un saludo!!
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jurr, en esa foto no está también Kastle Fuel? Y Nanotron? que le queda un plis para flaquizarse? y Alexandros creo que también sale de espaldas.
    :mrgreen:
    Caeis como moscas.

    Por cierto Zapatillas, enhorabuena por la bici, es una Canyon, no hay más que añadir, pero que sepas que el carril sólo quiere a una, a dos como mucho, la mía y la de Pasamontes, ijijijij.
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y ésto fué lo mejor de la ruta...la pregunta de Maculi fue: ¿quien quiere jarra de cerveza?
    [​IMG]
    la siguiente pregunta fue, ¿quien con limon? y ahí el calvo que aparece debajo de la mano levantada de Zapatillas -casco Giro naranja-, uséase yo mismo, levantó la mano...jeje, un saludo!!
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Enhorabuena y bienvenido :evil:
     
  19. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    zapas da gusto leerte, dentro de nada con todos

    27, me acuerdo de esa ruta, jajajajaja, anda que no hace, ufff. que pequeño el tatoy alexandros es el de azul de espaldas a la derecha. lo que no sabia es que estabas tu.

    ah, ullrich, hay otra canyon en el carril de un forero de tres cantos.
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo hasta que el pater no pase al lado oscuro no sere feliz del todo, jajaja:sableluz
     

Compartir esta página