Direcciòn Extralite The Head 2

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luke racer, 5 Ene 2007.

  1. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Tengo ganas de poner en mi bici la direcciòn Extralite The Head 2 y me gustarìa preguntar si alguien la tiene y como le và; me gusta por el peso (62 g.) y porque tiene muy poca altura, 20.5 mm. contra 27 de la Ritchey W.C.S. que tengo actualmente, lo cuàl me permitirìa bajar la bici de delante un poco. Saludos.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    antes era mi opción para la dirección, pero consideré que era muy cara para la diferencia de peso que hay respecto a la Tune bobo que he conseguido en ebay por 75€, ésta última anuncia un peso de 79 gr. sólo 17 de diferencia y es de rodamientos sellados.
     
  3. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    La Tune Bobo curiosamente es mi otra opciòn, y es verdad que es màs barata pero por razones no objetivas prefiero la Extralite, y no por favoritismo puès tengo varios componentes de cada marca. Lo que me gusta màs de la Tune es la tapa de carbono, pero en el resto me quedo con la Extralite. En esta ocasiòn el cambio de direcciòn es principalmente por quitar altura ya que la Extralite es màs contenida que la que tengo y que la Tune, y aprovechando el cambio poner una màs ligera; la W.C.S. pesa 97 g. sin araña y por esos treinta y pico gramos no cambiarìa una direcciòn que me va bien. Saludos.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo estoy seguro que con la extralite estarás contento. Solo quería mostrarte alguna opción más, y la tune dentro de los componentes light sale a buen precio.
    Pero lo dicho, la extralite se saleeeee. yo no la he comprado por que no la hay en rojo y la tune si está en ese color.
    Disfrútala.
    Saludos.
     
  5. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te la aconsejo. La tengo montada en mi Intense 5.5 y es perfecta.
    Su peso real es de 65 grs. , y en su tapa va dibujada una "chica mala".
    Está realizada en aluminio CNC con rodamientos sellados.
     

  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me pone tambien, pero el tacto de King es dificilmente reemplazable por 40 gramos.
     

Compartir esta página