Dirección imposible

Tema en 'Mecánica' iniciado por Thot, 30 Sep 2004.

  1. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :?:
    Se puede cambiar una dirección sin el util (prensa) ?
    Como?
    Gracias, yo lo he intentado y me ha resultado imposible :cry:
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    hola. pues la verdad es que no me ha tocado nunca soltar ninguna. pero me imagino que ira metida a presion no? pues para sacarla entre dos tios con dos destornilladores (o tacos de madera para no marcarla) y dos martillos. apoyais los destornilladores uno a 180º del otro y golpeais a la vez y despacito por si acaso. el siguiente golpe lo dais moviendo un poco los destornilladores dpero siempre uno enfrente del otro (180º).

    si lo vas a hacer solo, con dos tacos de madera que sean mas largos que el tubo de la direccion. para que te moleste la otra cazoleta en los tacos pues haces unas muescas a los tacos. colocas los tacos a 180º, les das una vuelta con cinta aislante para que se queden pegados al tubo de la direcion (pon un papel entre los tacos y el tubo para no rallarlo), colocas otro taco que apoye por encima de los otros tacos y buena ***** con el martillo.

    saludosssssssss
     
  3. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que llevare todo al taller :scratch
    me rindo :oops:
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Con un martillo de goma o plástico y mucho cuidado lo harás sin problema.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Para sacarla yo uso un tubo metálico rematado con un cacho de goma de cámara, lo meto por el lado contrario de la pipa de dirección (si quiero sacar la cazoleta inferior lo meto por arriba y viceversa) y con un martillito (también recubierto de goma si no tienes de nylon) le vas dando toques alrededor para que salga poco a poco lo más plana posible.

    Con un palo gordo de madera bien dura y bien rematada para que enganche bien la cazoleta por dentro (por ejemplo, un mango de martillo o uno de hacha) también se puede hacer (usé este invento la última vez y salió cojonudamente).

    Para ponerla lo suyo es una prensa, pero también se puede hacer poniendo sobre la cazoleta un taco bien gordo de madera y dándole toquitos alrededor para que entre plana.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si se puede destornillador ancho, mazo de nylon, taco de madera, pero cuidado q si es de aluminio la puedes doblar.
     
  7. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si salir ha salido muy bien, el problema es ahora para meterla me resulta del todo imposible :oops:
    La pongo, y cuando la acabo de montar tiene una olgura del carajo :evil:
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sera q pones mal una pieza o t falta algo, pq no suele ser normal, o t falta tacto para ajustarla.
     

Compartir esta página