Direccion de una Bh Top Line!! ayuda!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por KilloMan, 26 Ene 2007.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    HOla clasiqueros! pues bueno, queria haceros una preguntilla...

    tengo una bici de hace X años.. Una Bh Top Line alu 600 (eso es lo que ponia en el cuadro antes de pintarla) y me gustaria hacerle unas modificaciones en la direccion para que aceptase horquillas actuales.

    La cosa es que no tengo ni pajolera idea de como se hace. La bici va increiblemente bien en cuanto a transmision (llevo unos thumbies "analogicos".. no veas que bien van tios..) unos frenos cutres ( que le cambiare por unos V´s wapos) y le tengo que cambiar el cassete por que muchas veces peta y pedalea en vacio.

    La horquilla era de acero, y tiene unas holguras que no os cuento nada. Mi idea es ponerle una horquilla rigida o de muy poco recorrido para dejarla tipo "ir a por el pan"

    a ver si me podeis ayudar! mañana pongo fotillos de la pipa para que veais la direccion!

    Venga un saludo!!!!
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo apostaría a que es de 1-1/8" (la medida más usual). De hecho yo tuve una TopLine(no recuerdo el modelo, pero era "todo ALivio") y en la conversión rosca-ahead monté 1-1/8" y sin problema.
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    me temo que no.. el tendero me dijo que era "super-oversize", me dijo que las horquillas normales no le valian, pero no me dio ninguna solucion, me dijo que habia casquillos reductores pero que no los traian... o algo asi! :(

    ahora luego subire las fotos....
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Hey hey hey, tu y yo estamos en las mismas!! Yo tambien tengo una bh superoversize y queria acoplarle la Judy de la Bpro!! Al parecer hay que ir de tendero en tendero pa que te de unos casquillos para pasarla de 1 1/4 a 1 1/8, y a poner una potencia nueva... Lugo pues a cortar el tubo a la medida y creo que con eso valga... Pero vamos, que no he pregunytado aun a ninguna tienda, ybrealmente no se si esos casquillos seran faciles de encontrar...
     
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Liam!!! si los encuentras compra un par mas y yo te los pillo por correo o lo que sea!!!

    y a ver como hacemos esoo!!! que molaria bastante meterle una horkilla chula a la BH jejeej
     

  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Ok! Lo mismo digo, si encuentras algo avisa !! :D Pues yo na, le metere la Judy de la Bpro, es poca cosa, pero bueno, el resto lo queria meter en deore y tal... Una bici para rodar sin hacer muchos excesos, que la quiero mucho yo a la burrita, son muchos años conmigo!!
     

Compartir esta página