direccion dura. Que ocurre?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacodoohan, 15 Jul 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    a ver si alguien me echa una mano. He montado una antigua horquilla en un antiguo cuadro.

    La horquilla es de esas de 1/8 y la direccion del cuadro tambien ( vamos que esa horquilla estaba antes montada en ese cuadro). Pues al montarla no se si es que falta alguna pieza o que pero cuando aprieto el tornillo de arriba se queda superdura.

    Debajo de la potencia que yo recuerde por orden hay: los separadores, despues viene como una pieza de plastico, que es como conica y despues que recuerde viene una pieza metalica con la pista por dentro para los rodamientos, despues vienen los rodamientos y finalmente otra pieza metalica que esta cogida al cuadro que tiene otra pista para los rodamientos.

    ¿me falta algo? por que esta dura la direccion?

    Gracias un saludo
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues primero afloja la potencia, despues afloja un poco el tornillo de arriba, hasta el punto de que no tenga holgura y despues vuelve a apretar la potencia. Si no se ha solucionado el problema pos seguramente tendras la direccion mal montada.
    Saludos
    PD: mira que en la parte de abajo de la pipa tambien haya sus rodamientos con sus pistas
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    o quizas tengas los rodamientas algo estropeados,puede ser pq las bolas esten mal,o pq este doblado lo de los rodamientos.
     
  4. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    creo que ya he dado con la clave.

    Donde se meten los rodamientos, esa cosa metalica tan flexible q1ue se dobla con solo mirarlo lo tenia creo del reves.

    Ahora lo he puesto por la otra cara y ya no esta dura la direccion.


    Gracias un saludo
     

Compartir esta página