direcciones falsas de empresas de envío de bikes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tiscar, 5 Abr 2006.

  1. tiscar

    tiscar Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo chema y quiero exponer mi caso,estoy buscando una specialized s-work m5 epic y la encontré en una página de EEUU,la verdad es que tenía un buen precio, contacto con el vendedor, muy amable me dice que paga la mitad de los portes y me cuenta un rollo de que la vende por que tiene un hermano enfermo y necesita el dinero, eso ya me mosquea, pero después me manda la dirección de una empresa que se dedica al transporte de envíos y demás, entro en la página, la presentación muy bien, todo perfecto, incluso sucursales en españa y además en valencia, que es donde vivo, mi sorpresa es que no hay ninguna dirección, ni teléfono de esta sucursal en valencia ni ninguna dirección ni teléfonos de las demás sucursales en españa, alguién me puede decir si le suena esto como algún tipo de estafa, he leído algo sobre esto y además es que veo demasiado barata la bike, no me fío, esta es la página www.utdshipping.com, si alguien me puede decir algo lo agradecería, antes de perder la pasta, gracias..
     

Compartir esta página