Dirigido a los "Prophetas"

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 30 May 2006.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    desde hace unas salidas noto una pequeña holgura en el basculante. Lo curioso es que solo tiene esa holgura en posición FR. En posición XC sigue como siempre.
    Parece ser cosa de los casquillos de fricción, pero: por que solo lo hace en posición FR? En posición XC va como la seda. Sabéis el precio aproximado de estos casquillos? He oído que rulan por ahí unos rodamientos con bolas y que funcionan bien, alguien los ha probado?

    Por cierto, a los "prophetas" del foro, menudos maquinones tenéis, a disfrutarlos!!!!

    Salu2
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni idea, pero en Julio es posible que me compre una prophet ¿qué tal está?
     
  3. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy muy contento con ella.
    Todo y tener una 600 (la segunda más baja de la gama) su comportamiento es muy noble. El cuadro es una maravilla, su geometria, su pintura (en medio año de tralla solo tiene 2 picaditas) y lo sencillo de su monopivote me ha encandilado.
    La Lefty...que te voy a contar; tiene incondicionales y detractores. A mi particularmente me encanta. Eso sí, a ser posible mírate un modelo con SPV,
    evitarás excesiva sensibilidad.
    Yo ya tengo lista para reyes magos: ruedas, platos y bielas y sillísn (que ya em eh cansao de la vaca).

    Buena elección, de veras.

    Salu2
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Casquillos al canto.

    La mia esta en la UCI, me estan apañando un casquillo con rodamientos. Espero que dure más que el original.

    Lo que comentas de la posición, creo que a la larga te acabara pasando en las dos posiciones. A mi me empezo muy ligeramente, saque el amortiguador lo volvi a montar y el juego desaparecio durante un tiempo, pero acabo por volver.
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    han salido unos coasquillos con rodamientos de agujas, que paracen ser la solución para todas las bicis dobles, que a la larga a todas les pasa eso de las holguras en la zona de los casquillos, mira son "kit roller" de amache, y en la revista el mundo del mountainbike hacen una prueba de este invento, sino me equivoco, pone un mail, por si acaso, amachate1@hotmail.com aunque me parece una dirección un poco rara.

    un saludo pepetin
     

  6. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no ke tenido ningún porblema, pero se que los casquillos en mi tienda habitual se los hacen un tornero del barrio. Lo se porque no todos los amortiguadores llevan la misma medida de casquillo para la misma bici. Yo se los tuve que hacer nuevos al pasar de fox a manitou, no recuerdo el precio, pero de risa sé que fue.
     

Compartir esta página