Dirigido al personal de Huesca.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 23 May 2006.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    :alloreto Bien, qué va a salir al padre.:fumao Si está demostrado que estos críos siempre mejoran la raza.

    Tira anciano, que si llego a ir sólo te paso por encima como una exhalación y no te digo nada de las pegatinas que te las hubiera levantado en la subida del puerto de San Juan de la Peña.

    Je, je, je. Di que sí, que lo pasamos de traca. :flores
     
  2. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Bueno, bueno que animao eres, hacemos como Rossi y Alonso, tu haces la Quebrantahuesos y yo la arista del sillon, hoy he quedao con Paco y unos amigos suyos y la vamos a hacer, aun no la conozco, a ver que tal se me da, si te animas a las 17,30 en el Batallador.
    Abrazos
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Non priocupare, la Arista del Sillón es prácticamente plana. :culo No te defraudará. Pero no te me estocines ¿eh? que tenemos muchas cosas pendientes por el territorio Apache, cuando se vaya la nieve.

    Dale saludos a Paco y pregúntale por dónde bajé cuando la hicimos el último día. Y además que tenemos una bajadica pendiente para la próxima a la derecha de los últimos escalones. A disfrutar que son dos días. :rocker
     
  4. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Mucha fiebre carretera veo yo por aqui, que si Jacetania, que si Quebrantahuesos....en definitiva, alguien va a hacer algo el sabado por la mañana con la bicicleta de montaña?. Un saludo.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hombre primo ¿qué tal vas? Que no asomas por aquí casi nada :bye
     
  6. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues paco no se que decirte por que estoy en rehabilitación pero es que me han llegado los ruedas nuevas y para mañana las tengo listas, y me gustaria probarlas, no se no se, lo que pasa tambien es que si salgo seria en plan tranqui, tranqui, tranqui, o algo de veredas que no tenga que pedalear demasiadas cuestas no quiero forzar, si es así y te interesa dime algo
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Oscar, maño mío ten cuidado con la lesión, no la agraves que complicarás mucho más las cosas, ten paciencia y luego lo agradecerás. :bye
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Al personal de por aquí. Que nos vamos a la Sierra Caballera este sábado (si a Oscarbuzo se lo permiten sus obligaciones). Si os va bien podéis uniros a la fiesta para el sábado. :aplauso4

    Y se aceptan propuestas o ideas que tengáis para hacer. Hala maños míos ya diréis.
     
  9. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Acabo de mandar un privado a Oscar, creo que el sabado podré acompañaros.

    El resto de personal que transita por aqui el sabado lo tendremos de Quebrantahuesos, que la organización prevea ración doble de avituallamiento.
     
  10. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    po zi yo pienso en hacerla en un hora menos k el año pasao"" 11h ""este año 10h he pensao no tomarme la cerveza en el mari blanc y parar menos ratos en los avituallamientos
    saludos pa tod@s
    ya os contare
     
  11. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Por cierto LAGARTIJA por mas que lo pienso no se por donde tirar el sabado, ya veremos la bajada de Bentue de Rasal, esta bien pero he visto otra hacia bolea que no tiene mala pinta bueno ya hablaremos el sabado te llamo mañana y a PACO Tambien por la noche
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues hacemos las dos, ya sabes cómo somos los de este barrio. Ahivá la *****, que Huesca es el centro del mundo y si no acuérdate que en el siglo XIII éramos casi un Imperio.

    Ánimo al personal de la Quebranta que tenéis faena por delante. A dejar el pabellón bien alto. Además hay abierto un post de un colega del Valle de Tena que propone hacerla por monte y que tiene muy buena pinta. Si puedo conocerlo y hacer una ruta os mantengo informados. Por si acaso aquí queda el enlace.

    http://foromtb.com/showthread.php?t=87594

    Bueno pues este sábado nos vemos. Quedamos por tfono este viernes o dejamos aquí hora y sitio para acudir.
     
  13. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Mañana Sabado a las 9 de la mañana en la fuente de la entrada de bolea, los que se quieran apuntar hacer una ruta guapa los datos son los siguientes:
    salida: 9 horas aprox.
    llegada: ni put... idea
    kilometros: puuuuufff
    desnivel: puuuuuuuuuuuuuuuuuuff
    dificultad: puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
    obligatorio ganas de cachondeo.
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Así me gusta, datos concretos. Perfil acongojante y definición por arrobas. Fale pues el sábado perfilamos en el bar (con un cafecico en la mano) la ruta y a darle tralla que tiene una pinta buenísima. :aplauso3
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Investigad, investigad, que cuando vuelva me quiro ver con lo mejorcito de cada casa :mrgreen:

    Un saludete
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola gurrión, imagino que tendrás ya todo preparado para la recepción de invitados ¿u qué? :whistle
     
  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Ostras JAM no me acordaba de ti que pena que no vengas pero creo que tienes preparada una buena, me parece que esta ruta va a ser muy del gusto de PACKET ( creo que se escribia así)
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Je, je, je, así va a ser, pero...............hasta aquí puedo leer. :whistle
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Todo listo y preparado :mrgreen:

    Oscarbuzo, tu sigue preparando rutas que nosotros ya sabes que no diremos que no, solo falta que nos cuadre de fechas :comor3

    Un saludete
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola chaveas. Ya me han contado que estáis alguno de vosotros haciendo rutas de nivel. Que os vaya bien y ya contaréis a la vuelta y sobre todo poned fotos. Suerte. :aplauso4
     

Compartir esta página